Personal, Videojuegos

Vampi News: Nuevo sitio y Hannibal

¡Hola a todos!

Traigo algunas novedades, sin importar el orden de su mención ambas son muy importantes de anunciar 8D, junto a la @kachiito hemos creado la extensión jueguística de Kiss my Bit: Rocketwin.com, y no, KMB no dejará de tener contenido acerca videojuegos, el contenido estará cruzado, como una familia. Sin embargo, este nuevo sitio tendrá el espacio que necesitamos darle a los videojuegos, porque ya saben lo mucho que nos gusta spamearles del tema.

¿Y Tarreo, Caro? Ex-padawan, fue el sitio que me dio la oportunidad para escribir de lo que me gusta y por lo mismo, no me desplazaré con violencia de éste, mi jefe o ex-jefe lo sabe así queeeeee, también podré estar presente en ambos proyectos según los requerimientos. Sin embargo, Rocketwin ,y todas las horas que no dormí por concebirlo, es como una casita nueva y necesita toda mi atención a la hora de ir acomodando los muebles e iniciándolo en la industria como una versión más ligada al desarrollo, a los procesos y a la opinión sobre los mismos.

Así queeeeee…

¡Bienvenidos!

(Esta cara está más cercana a la realidad post cansancio)

Y bueno, lo otro pero no menos importante, es que vi la primera temporada de Hannibal. Y NO SÉ POR QUÉ LE HABÍA HECHO EL QUITEEEEEEEEEE, ah ya lo recordé, nunca me enganchó mucho Dexter (sorry fans ; _ ;) y pensé que me sucedería lo mismo pero qué onda la serie excelente, fue un fin de semana de trabajo y psicópatas, algo muy productivo.

Me gustó mucho la fotografía, creo que visualmente es muy poderosa y se agradece ya que varias otras series/películas del mismo “estilo” suelen recurrir a “clichés detectivescos” tan mal representados en pantalla que por fin… ¡algo con clase!.

(Cuando digo esto último imagínenme así 8D)

(Hannibal es mi personaje favorito * – *)

Este 28 de febrero vuelve la segunda temporada así que si les interesa... ¡Es tiempo de ponerse al día! (La cami me la pasó entera, pero si no quieren bajarla en Torrent o algo por el estilo, pueden verla online en Miratuserie).

Props, a Graham Will (interpretado por Hugh Dancy) a quien sólo conocí por su interpretación de Adam, la historia de un chico genio que sufre de asperger (está en Netflix si no me equivoco), lo chistoso es que este actor está casado con Claire Danes, ¡Carrie de Homeland! Y como terminé de ver esa serie hace sólo una semana (tres temporadas con un final muy “meh” en mi opinión), me causa mucha simpatía lo perturbados que están ambos personajes y cómo debe ser su dinámica al contarse el día a día.

 

¿Vieron la serie? ¿Qué les pareció? Ahora recomiéndenmeeeee más, estoy con True Detective y Masters of Sex.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Carlos Morales

    éxito con la nueva página!

    • Vampire00

      Gracias Carlos :D!!!

  • lenita

    Es muy bueeeena hannibal! linda la nueva página :)

    • Vampire00

      La embarró, ahora ansiedad por la segunda temporada ; _ ; pero mientras tanto tenemos Tumblr y sus infinitas posibilidades de fandom.

      ¡Gracias Lenita y bienvenida! :D

  • Mieldefresa

    La comencé a ver hace poquito pero me pareció buenísimaaaa! (Ya que estoy a la espera de la segunda temporada de Orange is the new Black y devorando cada domingo The walking dead) adoptar serie es trabajo duro jojojo ¡Saludos!

    • Vampire00

      Genial, ya no queda nada para el 28 de febrero :3 así que apura, apura! jajajaja, me encanta Orange is The New Black, pero falta mucho aún ; _ ; y TWD vale la pena? No sé si me gustó la otra temporada :( sólo por Daryl la retomaría.

      ¡Saludos! :D

      • Mieldefresa

        Es que es un vicio terminar de ver las series. me paso con Lost, aunque la historia se tornó un poco engorrosa, la TUVE que terminar igual y sinceramente lloré… LLORÉ con el último capítulo. y TWD la verdad desde que mataron a Hershell mi corazón se rompió en mil pedazos (jajajaja así de cuática) y queda TANTO para Orange is the new black T___T a esperar no más. espero que Piper no haya matado a la loca u.u
        ¡Saludos! buen finde :)