Internet

Vampiweek: Cosas bacanes / 1

¿Qué tal el nombre de mi súper nueva sección? Junto a mi equipo creativo (yo) craneamos toda la tarde el nombre de este espacio, y bueno, son cosas bacanes de la semana en una lista rápida.

1. Mi pega

Ninguna pega es bacán si no te ríes en ella, y yo me paso riendo en la mía. Mis compañeros de pega son todos distintos, y eso me da mucha energía para continuar. A pesar de que a veces colapse y me vuelva loca con tanta pega, esto es un plus muy importante.

2. Vencer el cansancio y correr

“¡El domingo es para descansar cabra loca!” me gritaba mi mamá el día domingo cuando me abrochaba las zapatillas para ir al gym. Sí, hubiese sido bacán dormir hasta tarde, pero correr y ejercitarme es una necesidad mental que tengo. Me siento mucho más tranquila y feliz… como energía repartida en la semana.

3. El canal ID

Mis programas favoritos del Discovery Channel son los policiales, mujeres asesinas, desaparecidos, parejas asesinas, voces de ultratumba, voces del mas allá. Y bueno los clásicos, cazadores de mito, ¿cómo se hace?, parásitos asesinos, sobreviví, pesca mortal, entre otros. Por lo que el Discovery Investigation es EL CANAL IDEAL PARA MI, GRACIAS TELEVISIÓN.

4. La sopa hecha por mamá

Mi mamá se tomó vacaciones — una semanita — y tomé sopita hecha por ella toda la semana, sopita casera SE SIENTE TAN BIEN.

5. Breaking Bad

¡BREAKING BAD VOLVIÓ! el domingo la vimos con mis amigos y la zorra, volvió mi sentido de ver series.

6. Pantalones

Odio los jeans color jeans, o no sé desde cuando los empecé a odiar. Pero este lunes encontré unos Barbados muy lindos y azul oscuros, yaaaay.

7. Hacer feliz a mi hermana

Un CD de Justin Bieber hizo demasiado feliz a catalina. Y está bien, porque se lo merece. Mejoró sus notas, se porta bien y me enorgullece demasiado (ME ENCANTA ESTA CANCIÓN CON NICKI MINAJ <3).

8. Me terminé el Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Hermoso T^T, le comentaba al danilo el fin de semana sobre lo metida que estaba con el juego. Pronto mini-review.

¿Qué tal su lista de detalles que deben ser mencionados? ¡Qué tengan una linda semana! :)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Camila

    vampi me encanta leerte, tengo 15 años y me gustaría hacer un blog en kiss my bit subirán manuales o algo????
    saludos!!!! estoy leyendo hunger games =))

  • Nada mejor que parásitos asesinos :)

  • Volvió Breaking Bad! que te parece Vampi que por fin una idea de Pinkman dio resultado? teniendo en cuanta que su solución lógica para escapar del desierto era fabricar un “robot”, ahora por fin aporto con la idea de los imanes. Saludos! PD: We are done, when i say “We are done”