Personal

Vampire Weekend

Holi… ¿qué tal lo pasaron en año nuevo? yo bastante bien, mi fin de semana partió excelente el viernes. Me fui a quedar donde la gisse y el nacho e hicimos — o bueno hicieron JAJAJA — tacos y quedaron exquisitos. Después hablamos estupideces hasta las tantas y terminamos viendo el quinto elemento. Lo único malo es que me picaron muchos zancudos, y como soy alérgica tuve que partir a la posta, así que mi reporte a las 19:47, es que las píldoras dan mucho sueño — este post está bajo los efectos de la droga hermano — pero al menos se ven desinflamadas las ronchitas u_u.

El sábado lo pasé con mi familia, los hiperventilados treskow. Grabamos un video muy estúpido que editaré en la semana. Después mi carrete DESTROY continuó… me fui a jugar #SWTOR hasta las 7 am porque mis vecinos tenían epic mambo reggetonero y ante eso no había caso que durmiese.

El 2011, fue un año de mucha pega y emociones. Siempre fui la típica alumna del colegio que hacía todo a última hora, en serio… estudiaba la noche anterior, no dormía para hacer un trabajo y aún así me sacaba buenas notas y rendía perfect. CLARAMENTE ESO NO SIRVE CON UNA TESIS DE FOTOGRAFÍA. Así que burgos sobreviviste a los estragos del 2011 con un estrés que me tenía al borde de la locura (que tu madre te hable cuando duermes y tu respondas cosas de la tesis, EPIC CAGADA). Bien todo eso acabó y la semana pasada fui a buscar mis fotos de la expo.

Este 2012, debo terminar mis créditos y luego estudiar una segunda carrera. Estoy tan entusiasmada que espero que todos los trámites resulten para que así el segundo semestre, si es que no acaba el mundo, esté estudiando algo que complemente mis proyectos.

Quiero agradecer a todos los que conocí este año, abajo ya hay algunos mencionados, pero para todos en general que me acompañan a diario, que los leo y me leen :* que este año sea realmente bueno para todos.

Esta banda me la presentaron los chiquillos y es hermosa. Así que dejar este tema acá los enorgullecerá:

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Enorgullecida me siento, MAYBESHEWILL es lo mejor ♥
    Creo que no te lo había dicho, pero conocerte el 2011 ha sido una de las cosas más pro de ése año y que te quiero muchito y eres una persona que vale la pena :*