Personal

Vampi News: NYC

El viernes fue un día muy extraño, pero lejos de lo cansada que podía estar, sin duda me sentía muy satisfecha y contenta. Finalmente pagamos nuestro viaje a NYC con mi amiga Kat, pasajes y reserva de un hotel maravilloso. No fue fácil, ambas estábamos muy tensas y pasando por cosas complicadas, sin embargo todo este proceso fortaleció aún más nuestra amistad, algo que agradezco muchísimo. Porque seamos sinceros, estamos en una “era” sumamente facilista, te enojas, bloqueas y eliminas de tu vida a la par como lo estás haciendo con las redes sociales. Tomarse el tiempo, armarse de paciencia, respirar, sentir nervios y finalmente disculparse, es lo que vuelve más poderoso eso que nos importa. *momento vampi autoayuda*

Así que eso, toda mi energía está dispuesta a OCTUBRE (oh, falta demasiado) así que si alguno de ustedes ha viajado para allá, que me dé tips, recomendaciones, etc. Todas serán bienvenidas <3.

Mis favoritos de la semana:

La banda sonora del Gran Gatsby, (película totalmente recomendada):

Conocer a Tig Notaro (gracias jefe <3), si no la conocen dense el tiempo, realmente me reí mucho, además es muy interesante su postura frente al cáncer y al stand-up comedy como terapia:

No es esta semana, pero si ustedes compraron el God of War: Ascension sin duda lo valorarán, está disponible la demo de un juego que espero mucho The Last of Us, así que partió a jugarlo si es que puede. El resto, nosotros, deberemos esperar:

Esta semana, anduve perfecto con mis horas de sueño, y por las noches me repetí algunos caps de Regular Show antes de dormir, viendo again este, que me hace reír demasiado:

Por ahora termino de trabajar y empezaré a ver :lag: shingeki no kyojin.

¡Qué tengan una excelente semanaaaaaaa! :’D

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Linkhare

    VAMPOOOOOOOOOOOOOOO

    Escuchaste el stand-up de Tig Notaro que fue, onda, EL DÍA QUE LE DIJERON QUE TENÍA CÁNCER? Es brígido, es súper agridulce el stand-up. Si no lo tienes, te lo mando, se llama Alive :D!

    Eso, esa parte de Regular Show es la raja 8{D

    • Vampi

      POTOOOOOOOOOOOOOO,

      Hueón, vi unos extractos no más y quedé mal, onda como que la gente estaba mal también y ella le tira la talla, mándameloooooo por dropbox T_T (mi mail <3).

      Y siiiii :*

      Los quiero mucho, plural, glenn+fer.

  • Si algo he aprendido de las grandes amistades (sobretodo aquellas que llevan +10 años), es que la única forma de que resulten, es aprendiendo a perdonar. Si uno es incapaz de perdonar, entonces en mi opinión, es incapaz de tener amistades longevas (ojo que estoy hablando de amigos de verdad, de esos que se cuentan con 1 mano).

    Respecto a NYC (yay!), tengo 2 recomendaciones que en mi experiencia me han servido bastante:

    – Las cosas para ver y conocer son tantas, que todos los días van a haber 2 o 3 eventos que podrían ser la mejor experiencia de tu vida, TODOS LOS DIAS. Estar conciente de eso va a llevar a no angustiarse por “OMG OMG ME ESTOY PERDIENDO ESTA WEA”
    – El tax en NYC es el más alto de EEUU (si mal no recuerdo), entonces todo es más caro. Es fácil calentarse por la primera tienda que pasas y quererlo todo; las mejores compras son aquellas que se hacen en lugares únicos de NYC, por ejemplo, la tienda de NBC adentro del Rockefeller Center.

    Te diría lugares para ir a carretear (hay unos muy buenos, que son arcades con carrete), pero yo sé que no eres de esa onda, jejeje.

    Salió largo el comentario

    CHF

    • Vampi

      Gracias por tu comentario chris <3 todos los datos recepcionados :***

      Besito.

  • That guy

    Cool to hear you growing so much. Have fun abroad!