Fotografías, Personal

Vampi v/s tesis: Nadie está preparado para Paranoid Park

¡AY CAROLINA! ¿NO TIENES NADA MÁS QUE HABLAR QUE NO SEA DE LA TESIS? bueno, en realidad ahora no, porque estoy hasta el cogote, prometo que en verano seré más entretenida y escribiré de más cosas en mi blog.

Les cuento que estoy en la fase final, duermo 4 horas diarias (bueno entre lo que trabajo/juego/pierdo el tiempo) voy al gimnasio para no terminar gritándole a los que me rodean y no he tenido tiempo de ver ninguna película sin pensar  en que tengo que levantarme a trabajar. Aprendí a usar las cartas gantt y si tuviese que nominar a mi compañero fiel de trasnoche sin duda sería el Kurt (¿no conoce al kurt? dígale holi acá).

Pero la vida no es tan mala, tengo el Skyrim y Kiss my Bit ha crecido mucho este último tiempo. Solo necesito más energía y la cabeza más fresca e_e. Si uds han pasado por ese terrible proceso de escribir un año de lo mismo entenderán, LA LESERA AGOTA Y QUIERO QUE SE HAGA SOLA. O no sé, avanzar la vida como en los sims y ya que esté listo carajo.

Teen Rooms, es un trabajo que me identifica muchísimo. Siendo sincera la adolescencia fue la etapa que más marcó mi vida, por lo que hice de esto un tema que me obsesiona.

En la foto, Valeria. (Ve mi Flickr para revisar más fotografías del proyecto)

Mi tesis está influenciada en un 90% por la visión que tenía Gus Van Sant y Harmony Korine al respecto, ellos son mis copilotos. Al menos mi profesor comprendió la sencillez del proyecto, que en un principio (uds ya lo leyeron anteriormente) me costó un montón hacerlo “brillar” entre tanto artista soberbio y “abacanado” del curso.

Aún faltan fotografías de detalles y algunas hojas de texto. Cuando esté completamente terminado les haré saber donde estará expuesto, y bueno dar los agradecimientos pertinentes .

PD: Obvio que se dieron cuenta que cambié el blog, me gusta más así. Está como ordenadito y amplio. Si está aburrido visite las webs amigas que dejé en el blogroll ò_ó.

Previous Post Next Post

You Might Also Like