Personal

Vampi News: Volví a clases

Holines, acabo de leer mi horóscopo y dice que debo ser optimista. ASÍ QUE ESO HARÉ ò_ó, ayer iba a escribir algo pero me dolía tanto la cabeza que morí, y lo peor es que aún me queda trabajo por hacer PERO TODO ESTARÁ BIEN. Volví a clases, inauguré mi semana con Web Marketing, que si bien me enseñan cosas con las que me manejo bastante, pasaremos otros temas, y bueno aprender a trabajar con software libres (cosa que no hago), streamings y otras herramientas de programación. Así que esto me tiene bastante motivada, la clase dura 16 sesiones por lo que algo bueno tendrá que salir de eso, debo plantear un proyecto… y claramente será algo externo a Vampiland o KMB, así que estoy craneándolo, luego les contaré.

Otras news, comencé a ver Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai WHAT, sí es una serie que me recomendó la hermanita de @chixuu, cuenta con 11 episodios y ya voy en el 4, es bastante entretenida, pero creo que les contaré más cuando la avance, porque por lo que he leído tiene un vuelco ZORRÓN. Así que se las recomiendo, por último comentamos el final al mismo tiempo :D.

Les conté en unos post más abajo, que tenía la Vita bueno la devolví esta semana, y acá están mis vampi impresiones de la consola, por si quiere una quinta, sexta opinión: ¡La PlayStation Vita pasó por nuestras manos!.

PD: FEZ YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTOOOOOOOOOOOOOOO, lea la noticia.

Saluditos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like