Personal

Vampi News: The Hunger Games

Hooooooolines… ¿como están? yo acá trabajándole pero dándome un tiempito para actualizar el blog. Muchos de ustedes me expresaron que vampiland cargaba muy lento en Firefox instalé unos plugins y puse menos posts en el homepage, así que ahí me cuentan que tal les va para seguir mejorándolo.

Esta semana la comencé mega lenta, así que espero que mejore durante los días… lo bueno, fue que el fin de semana estuve con mis amigos, jugué pokemón stadium 2 y me reí mucho. El domingo fui al cine con el corgi y vimos The Hunger Games, la tenía mega postergada, es más, tuve suerte de pillarla en el cine.

Muchos la encontraron meh la película, lo que es yo aluciné *-* tanto que llegué a mi casa corriendo a conectarme al chat para hablarle a la @kachiito — que es una fan de los libros –. Si bien en la película no profundizan mucho el tema que me interesa a mi — sobre el capitolio y todo esto pseudo futurista — me pareció muy entretenida, tanto que me compré el primer libro, mi mamá tenía un descuento en la Antártica y me quedó en $12.990 ¿qué tal?.

La autora de los libros es Suzanne Collins, quien le da vida a la joven y valiente Katniss Everdeen, quien se desenvuelve en un mundo post-apocalíptico, donde la lucha de poder/represión es constante. Los juegos del hambre son un programa de TV, tal cual reality nacional, donde podemos ver niños de los distintos distritos competir para poder salvar sus vidas (sí, muy battle royale pero créame que acá hay diferencias).

Hasta el momento estoy muy metida con el primer libro, ¡Katniss es una protagonista ejemplar!. Siempre le doy más créditos a los libros en los que se basan las películas, los numerosos detalles que se entregan son un placer absoluto <3.

¿La vieron, qué les pareció? 

PD: #TEAMPEETA

Previous Post Next Post

You Might Also Like