Personal

Vampi News: SAAAAAANTA

Holines ¿cómo están? viernes santo y un fin de semana largo. El resumen de mi semana fue MEEEEH, empecé media cabreada por mini-problemas familiares, y cuando mejoró me anularon dos electivos. ¿Hay algo peor que la burocracia en la universidad? así que tuve que tomar otros dos. Como llegué manifestando mi enojo a la secretaría, me dieron el que quisiese osea ORIGAMI — la profe es japonesa sugoi — y VJ con Resolume. Por otro lado, ya empecé mis clases de Hitchcock, está difícil pero entretenido. Cuando tienes un profesor como Luis Candia, es imposible no tomar apuntes de todo lo que dice, seco.

Tengo en mi poder señores, el Silent Hill HD Collection y el Silent Hill Downpour, este último lo estoy avanzando súper rápido para poder hacer un post al respecto… mucha gente me ha preguntado “¿qué tal? ¿me lo compro? ¿son ciertas las críticas?“, así que para todos ellos les linkearé el post cuando lo suba. Hay mucho tema ahí.

Pero en noticias bacanes… ¡queda una semana para FEZ! <3 ¿ya tienen sus MS Points listos?

BONUS BONUS BONUS

Me encantan estas cosas, así que lo comparto. ‘Birth of Book‘, un cortometraje que muestra la creación de un libro en Smith Settle una imprenta tradicional del Reino Unido. Está hecho por Glen Milner para The Telegraph. ¡Enjoy! 

Birth of a Book from Glen Milner on Vimeo.

¡Descansen el fin de semana!

Previous Post Next Post

You Might Also Like