Personal

Vampi News: Refresh

¡Hola, hola, hola! Hace tiempo que no escribía un Vampi News, pero es porque le había dado la prioridad a otras locuras que pueden ver más abajo *scroll scroll*. He estado muy bien, trabajando a full y tratando de quererme un poquito más con los tiempos, “vampi, debes dormir así que apaga el computador… y el celular también ò_ó”. Pero todo ha estado muy bien, con la @Katgallardo participaremos en la corrida #sherunsstgo de Nike por 5 km, me encanta correr así que estoy muy entusiasmada. Troto hace algún tiempo y se los recomiendo totalmente. Si se sienten angustiados/estresados en el día a día esta práctica funcionará como una vía de escape instantánea. ¡Anímense!

Y en cosas más virtuales, estoy enchulando el blog, así que verán unos cambios muy pronto. Encontré a una chica sequísima para hacer el nuevo banner (<3) pronto la conocerán. Iré alternando los banners por semestre, así también puedo conocer más ilustradores y gente talentosa — y de paso ayudarlos un poquito difundiendo sus hermosos trabajos –. Algunas personas me manifestaron que el slider que tenía les cargaba pésimo en móviles… ¡Es necesario que me lo digan! T_T, todo lo aprendo muy “hágalo usted mismo” así que esas cosas me sirven para seguir upgradeando mis conocimientos.

unch_7

La @kachiito me prestó el Uncharted 2 y 3, y estoy muy feliz. Me voy poniendo al día con estas franquicias que perdí por no tener PS3. ¡Ojo que no he dejado botado mi Zer0! Pero son los beneficios de que mañana sea viernes, porque nos volvemos loco y al carajo dormir. Nunca había jugado uno en serio, siempre ya me prestaban un ratito la PS3, pero era como “ya pero si era un ratito no más”, entonces no le había dado la posibilidad a Nathan, hasta hace dos días y estoy EMBALÁ.

Y ahora la parte “aww” muchas gracias por todos sus comentarios con el Kachivamp podcast de Silent Hill, fueron muy bacanes, y nos sentimos orgullosas de entretenerlos en sus pegas. ¡Se viene otro! (Ojo, son más específicos que los Kiss my podcast, pero todos de una misma y unida familia de documentos virtuales).

¡Que tengan un lindo viernes! :*

PD: Se viene el post pendiente de compras en internet (ahora si, ahora si) <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Anónimo Anonimoso

    Wachita <3