Personal

Vampi News: PS2 y estrés (un poquito)

Holines. Creo que me gusta mucho Vampiland — porque obvio cabe la posibilidad de que seas un poco bipolar y que no te gusten tus creaciones — ya que puedo postear estupideces y lo mejor de todo ALARDEAR MIS COSAS, COMO QUE TENGO UN PLAYSTATIOOOOOOOON 2.

Pedí uno en navidad y ni me inflaron, es más, hasta se rieron de mi. Cuando finalmente llegó a mis manos, lo primero que hice fue sacar una caja que tenía desde vampi adolescencia escolar. Con tanto polvo temí que me saliera una araña mutante así que la abrí con mucho cuidado. ¿Qué encontré? CD’S grabados por mi con títulos como: “LO MEJOR DEL J-ROCK” “MIYAVI HITS” “PLACEBO DISCOGRAFÍA” “STARCRAFT ORIGINAL” “THE SIMS 1 TODAS LAS EXPANSIONES” entre otros. Tenía juegos de PS2 pero estaban en pésimo estado, los probé por si acaso y algunos funcionaron.

Por ejemplo este genial juego: Forbidden Siren… ¿lo jugaron alguna vez? a mi me gustó caleta. Japo y bien cagado del mate, llegabas a un pueblito llamado Hanuda, que era muy raro y bueno, RARO PO’ con habitantes que son potencialmente partícipes de una secta satánica extraña. La líder de la secta quiere resucitar a un extraterrestre, el cual manipula al pueblito y los convierte en medio zombies satánicos/esclavos dispuestos a preparar Hanuda para su resurrección completa, por lo que cualquier impedimento — osea tú como sobreviviente — será eliminado o convertido a un WATASHI DESU ZOMBIE.

Recuerdo que me era bacán por una cosa en particular, tenías la posibilidad de ver a través del cuerpo del ‘Shibito’ o zombie loco. Percibir todo a través de él, lo que claramente en su momento a mi me dio mucho miedo. Debes sacarle el máximo provecho a esta habilidad para poder salvarte y no ser convertido en un SHIBITOOOOOOOO.

Mi vida continúa con mucha pega. Comenzaré las “clases”, terminé mi tesis pero debo hacer unos electivos para poder defender. Tomé cosas muy entretenidas así que espero que me den todos los ramos para poder seguir aprendiendo más Ò_Ó. Ya, seguiré trabajando en modo CHINO.

PD: Esta semana se viene DOWNPOUR, MI CUERPO ESTÁ LISTO.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Ahahaahah linda, toda feliz con tu PS2, habrá que jugar entonces :*
    Te adoro!