Personal

Vampi news: Origami

(LEER EL POST CON ESTA MÚSICA ACORDE AL TÍTULO).

Bueno, contaré un episodio muy de mi vida pero es para contextualizar lo demencial que es el destino aveces. Yo tenía una amiga, con la cual nos conocemos desde los 11 años, vivimos cerca, estudiamos en el mismo lado y trabajamos por mucho tiempo juntas, inseparables. A medida que crecimos, hubieron problemas de comunicación, hasta el año pasado que nos “peleamos” o más bien, nos distanciamos. Era un problema para mi, y lo pasé pésimo. Entonces adopté la estúpida postura de: “AY SOY SUPER SIN SENTIMIENTOS, NO ME IMPORTA”, y la evadí. Si la veía en mi U arrancaba — literalmente — orgullosa de mis 22 años.

Este año tomé conceptualización tipográfica y la cancelaron, así que por obligación tuve que tomar otro, ¿y qué mejor origami? la profe es japonesa y bacán. Entonces este lunes mientras esperaba a que abrieran la sala, la veo a ella… MALDICIÓN PORQUÉ, QUÉ HAGO. 

El punto, es que no conocía a nadie en esa sala para hacerme la bacán conversando e ignorando. Me saludó y se sentó atrás, entonces… luego se levantó y se sentó a mi lado “no podemos seguir así caro” — me dijo. Ya si, tenía razón pero soy MEGA TORPE.

La profe iba a la velocidad de la luz explicando y mientras ella se otorgaba pausas, hablábamos. “Perdón, sé que la cagué” le dije, con la vista pegada en mi papel de origami. “Hagamos como que nunca pasó, son años… no los tiremos por la borda” — me contestó ella con una sonrisa. Pucha que me sentí bien, luego de eso empecé a reírme y bromeamos toda la clase <3.

En otras cosas, cuando dije que estaba en origami, y que me enseñarían a hacer un gundam de papel (ojalá así loco sería la zoooooorra) muchos followis saltaron diciéndome  que publicara un tutorial, así que les prometo aprender — que para mierdas de craftings y leseras SOY PÉSIMA — si sale bien, subiré un videito.

En otras news, tengo FEZ y estoy mega lenta avanzándolo, así que tendrán mis apreciaciones mucho después. Pero estoy contenta y pegadísima con el juego, si tiene Xbox 360 tiene que puro comprárselo (800 ms points).

Sean felices y no peleen, y si se pelean no arranquen como yo, vayan y digan lo sientooooooooooooooooo.

PD: Estoy enchulando el blog, si usted tiene un blog… mándeme su logo para colocarlo abajito pues.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • wilda

    aw :)

  • Jho

    Me gusto la música de fondo, le dio todo el toque origami kawaii desu ne arigato miyamoto san.

  • De verdad si fue mucho tiempo, tirar a la basura años de experiencia y amistad, no vale la pena :) es lo mejor cuando pasan esas cosas, reconciliaciones y demases, debes tener buen karma después de todo.

    ¡Que te vaya super en clases!

    • Vampi

      Gracias feeeeeer *-* y nos veremos la próxima semanaaaaa, ahí conversamos más ratito <3.

  • Robert

    me pasa algo similar , un amig o que tenia (uno de mis mejores) de toda la enseñanza media y incluso el primer año de universidad se enojo por un pequeño troleo mio me dijo pendejo y nunca ms hablamos luego ME ELIMINO DE FB ( y creo que eso en la actualidad es como un andate a la uxxa xd) y tambien al todo el grupo de amigos sin explicacion y nose si volver habalr con el o solo dejarlo u.u.

    • Vampi

      Uhhh robert, esta chiquilla también me eliminó de todo. Y sí, esa es la señal moderna de “ay te odio”. Pero aveces hay que atreverse, quizás el espera que tu des el primer paso de “oye yapo, como nos vamos a enojar por esa hueá. Perdón si te molestó”. Es bacán porque ambos se sentirán bien… así que yo opino, que le mandes un mensaje no más. Si te manda a la mierda, estarás tranquilo… al menos lo intentaste :)

  • Pucha Carito… ojalá fuera tan facil :( yo me pelié con un grupo de amigas de AÑOS el año pasado… me dejaron botadísima y fueron ellas las que se terminaron sintiendo conmigo (????) yo no entendí, me entristecí y me enojé. Y al darme cuenta de que gente que conocía hace menos tiempo era mucho más linda y bkn conmigo que ellas (como tú) me di cuenta de que no las necesito ò_ó