Personal

Vampi News: ¡Nuevo tumblr! y otras locuras

¡Hola a todos!

Finalmente tengo tiempo para actualizar el blog con algunas cosas que se vienen. Gracias a todos por el eterno support que me han dado con respecto al Kurt, creo que cada día voy mejorando y así motivándome de a poco a sacar ciertas cosas que tenía pendiente. Octubre ha sido un mes leeeeento y algo “hard mode”, pero nada que no pueda superar…

Yo, superando octubre

– Hace un mes más o menos con mi BFF @kitalin hicimos un tumblr donde sólo analizamos yaoi <3, estoy muy feliz porque es una plataforma libre y “a nuestro modo”. En el tumblr les orientaremos de los que consideramos ser “buenos yaois”, esto bajo parámetros muy serios como nivel de personajes, porno, historia, etc. Y bueno, también analizaremos esas mierdas que nos gustaban cuando más chicas y ahora las vemos y es como REALLY?!

Así que pase a leer, por una reseña honesta y con cariño. KITAXVAMPXYAOI: yaoicorneroflove.tumblr.com.

– Estoy cambiando rocketwin.com, como suele sucederme en la vida real con mi pieza, también me pasa con los sitios y ahora sentí la necesidad de modificarlo, así que volveremos full con nuevas reseñas y artículos. Estoy terminando el Danganronpa, jugué el Evil Within y el Alien Isolation, y si no me dan el pass para publicarlo en el BlogLG lo subiré a rocketto, así que vaya y quiéranos, tendremos regalitos.

– En twitter hay un bot llamado @yourwaifubot, donde la mencionas y te da a tu waifu. Mis inquietudes feministas me hicieron querer a mis husbandos (@yourhusbandobot), por qué no, así que gracias a mi amigo @alvaroveliz, sacaremos el código adelante AUNQUE CUESTE Y DEBA LUCHAR CONTRA LA API DE TWITTER. Si el mundo de la programación me es complicado a veces, esta API me voló la cabeza. Meta 2014-2015 pulir mis skills de programación, basta de saber “por encimita” ò_ó, si tienen plataformas como codeacademy, o webs bacanes… ¡Díganmelaaas! <3

Eso, volveré con más reviews lueguito, hartas series de temporada y como cinco mangas locos terminados. Con lag y todo estoy poniéndome al día con HxH, así que allá voooooy, espérenmeeeee…

tumblr_inline_mljkvqqZk71qz4rgp

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Rodrigo Ochoa

    Creo que por primera vez pasaré de un blog tuyo (en buena sipo hahah) :P
    Póngale bueno con lo que se viene <3