Personal

Vampi News: Mundo LG y Persona 4

¡Hola!

Hace algún tiempo que no hacía un Vampi News pero marzo es un mes hardcore @ _ @. La primera novedad es que comencé a trabajar como directora de foto y asistente de cámara los días viernes, lo cual me tiene un poco loca pero llena de energía, espero poder ir tirando teasers al respecto. Por otro lado, desde ayer que comencé a colaborar en Mundo LG — por ahora en VivirSmart — así que ahí podrán leerme también (¡Hasta en la sopa OYE!), combinaré temas más técnicos videojueguiles y otros más versátiles orientados a un target más familiar. Los esperooooooo, mi primer post fue llevar al hogar un poco de Gamification.

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 22.22.20

Y lo otro pero no menos importante, estoy jugando el Persona 4: Gold, independiente de verme fuertemente atraída por su estética nunca pensé que me engancharía tanto y NO PUEDO PARAR DE JUGAR. Creo que es lo mejor que le ha pasado a mis viajes en metro, mis noches y mis fines de semana, así que sólo llevo 16 cagonas horas y actualmente estoy en el dungeon de Kanji, o sea TENGO PARA RATO.

Una mención honrosa a mi futuro pololo YOSUKEEEEEEEE TE AMO

Lo más bacán de todo es que con mis amigas (Kachiito-Kitalin) también están jugándolo así que es un loop infinito de hype y locura. Espero seguir avanzando, pero ahora I NEGRET NOTHING me los terminaré todos *puño al cielo*.

Una canción bacana:

 

Espero que tengan una excelente semana :)

Previous Post Next Post

You Might Also Like