Personal

Vampi News: ¡Libro!

Oh querido blog, estabas botadito…. pero finalmente volví. Esta semana estuve a full, y bueno, entre el dentista la U, la pega, el gym y otros blogs donde participo el tiempo se me va súper rápido u_u. Pero eso mismo me hace valorar mucho más instancias como éstas, llueve, estoy acostada con el escaldasono, el discovery channel en la tele y un tecito al costado.

El viernes pasado, me gané “La verdad amordazada” la autobiografía no autorizada de Julian Assange, en Catalonia Libros. Fue bastante emocionante porque NUNCA participo en nada, y si lo hacía nunca ganaba. Ese día gané y fue con algo que me interesaba, así que este viernes recién pude ir a buscarlo, y me fui desde mi pega (Tobalaba) hasta allá caminando (Santa Isabel) fue súper bacán y creo que necesitaba sentir eso de: “Nah, puedo ir caminando, nadie me apura” NADIE ME APURAAAAAAA.

En el libro podemos dilucidar sus días en la cárcel, reflexiones y la importancia de Wikileaks para el mundo. Con el importante fin social y comunicacional que tiene esto. Además de — y esto lo pongo en duda, no es un libro para tragárselo todo, considerando que Julian dijo que no estaba terminado –, su relación con lo que se le acusa.

Personalmente admiro muchísimo a Assange, y cualquier dato que pueda absorver del tema me parece sumamente interesante. La mayoría sin ni siquiera googlear, lo catalogan de violador y depravado, ignorando por completo cómo se comporta la política en el mundo, cómo puede ser una mierda sucia, y que volviendo a la antiguedad, la información vale más que vidas, que el dinero, o que las armas, ahí esta el valor real de todo esto, y por lo mismo Wikileaks es una organización para ellos debe ser censurada y completamente imposibilitada de todo el sistema.

Me gusta muchísimo este TED, y siempre se lo muestro a todos quienes no conocen Wikileaks “¿Por qué el mundo necesita Wikileaks?”:

Cuando termine de leer el libro hablaré en extensión de ello acá y en Kiss my Bit, mientras tanto, pueden echarle un vistazo a su programa “The World Tomorrow”.

:D

Previous Post Next Post

You Might Also Like