Personal

Vampi News: La Disquetera y clases de Japonés

¡Hola! Hace más o menos una semana debuté en Niuradio como co-locutora de un programa junto a @D0nfil0fi0: “La Disquetera”, dónde hablamos de videojuegos, tecnología y ñoñerías varias. Sale al aire lun-mie-viernes a las 15:00 hrs y bueno, para los que han escuchado Kachivamp (¡Que no se acaba! Es más, hoy grabaremos un nuevo capítulo) saben lo mucho que me gusta la radio (en comparación con la TV puaj) así que estoy muy motivada por este nuevo stage, hablando de cosas que me gustan y haciendo sonidos de ratón porque obvio, a eso vengo.

Así que los súper espero allá, los programas luego de emitirlos quedan como podcasts acá :D (ojo, fanáticos de League of Legends tenemos concursoooooo).

Y como si fuese poco SÚPER-VAMPI-TIEMPO-LOCURA, comencé hace dos semanas aproximadamente un curso de japonés que dura 4 meses, de las cuales pretendo salir con algo de nivel para luego seguir estudiando, muchos me preguntaron que dónde, cómo, qué, bueno, llegué al dato gracias al bacán de @Kangrejo, es en instituto cultural chileno – japonés: japones.cl, y hasta el momento estoy muy contenta, tiene una buena relación precio/calidad y ojo, que hay distintos tipos de talleres así que pueden echarle un vistazo.

Role model de alumna obvio jajajaja

Estoy muy contenta, volver a ser estudiante es una de las prácticas que más me motivan en la vida, me mantiene con mucha energía así que independiente de lo cansada que pueda estar los viernes, por la pega extra que estoy haciendo, voy feliz de la vida a clases. A ver si me aplico y hago un post en japonés al término del curso (8D asumiendo que me va bien eeeeee).

PD: Muchos me han dejado mensajes en Tumblr de que los olvidé, he estado mega sin tiempo, prometo retomarlo u_u, sin embargo, acá ya contesté preguntas con respecto al curso, así que: check.

¡Que tengan un excelente fin de semana! :D

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Rodrigo Olivares

    La disquetera sale pulento, aunque es algo corto y uno se queda con ganas de más. Sale bacán porque no tiene una estructura tan rígida, se nota que hay relajo al conversar y pucha, son temas bacanes.
    Éxito con el curso de japones-desu!

    • Vampire00

      Hola Rodrigo, muchas gracias por el feedback :’D, tendremos en cuenta lo del tiempo también.

      よろしく <3

  • Diego Carvajal

    El japonés es maravilloso, yo igual empecé a estudiar este año formalmente, pero ya había estado aprendiendo solo, así que empecé con ventaja haha. Que te vaya bacán con tus proyectos, está entrete La Disquetera con el Fletofio :3.
    がんばってくださいカロちゃん<3

    • Vampire00

      Hola Diegui, muchas gracias!!! ; ___ ; estudiabas con algún diccionario, web o otra picá? Dameeee tips :’D

      Gracias por el feedback diegui, un abrazo <3!!!

      • Diego Carvajal

        Pucha vampi había escrito la media respuesta y se me borró ;_;
        Pero en general lo que hice fue pescar el Minna no Nihongo y ver videos en Youtube, practicar mucho Hiragana y Katakana en un cuaderno hasta que me los aprendí al revés y al derecho, y seguir gente japonesa, aunque no entiendas nada, la idea es ir familiarizándose con el idioma y lo transformes en algo que ves cotidianamente :p eso en general :3.
        Un abrazo para allá igual<33