Personal

Vampi News: Kissmypodcast + Dishonored

Holines, vampiland se renovó porque ya estaba bueno ya, bienvenida la primavera y la locura, aún faltan ciertos detallitos así que estoy arreglándolos de a poco (gracias cecito por ayudarme con el cacho, el mejor programador ever y con la mejor buena disposición, aguante doctor cc <3), espero también tener un refresh del logo hecho por la fer.

¿Que ha sido mi vida? el kurt, mi gato (fotos más abajo), se enfermó brígido de cálculos renales, lo tuvimos que operar y en serio, ha sido un proceso lento y estresante, porque lo veíamos sufrir y mal u_u. Ahora ya está mejor y espero que mañana le den el alta, muchas gracias a todos los que siempre le enviaban buena onda (mi mamá estaba fascinada leyendo los tweets jajaja). Por otro lado, finalmente recogimos todas las teorías #Kissmybegins para anunciar que tendremos Podcast, charán. Escucharán nuestras demencias y vocesitas muy pronto, mientras tanto un videopromo hecho por la kachiito, CON MÚSICA DE SIMS LOCO:

Lo otro, TENGO EL DISHONORED CTM. Costó, huevié caleta, pero finalmente partí el sábado a comprarlo, llegué a romperlo al abrirlo tan rápido jajajaja. Ya lo estoy jugando y me encantó,  hasta el momento no me ha defraudado en nada. El arte es increíble, las opciones que tienes como jugador de desenvolverte en una misión son muchísimas, la historia engancha y lo mejor: ENGRANAJES, STEAMPUNK, CIUDAD CON PESTE, CAOS y tú, corvo, el hueón bacán.

Haré un mini labs acá cuando lo termine, ¿se lo comprarán ustedes?.

PD: Apesto en stealth.

Saludos qué tengan una linda semana ;)

Previous Post Next Post

You Might Also Like