Personal

Vampi News: Halo 4, cumpleaños y pelo

El martes fuimos con la cami al lanzamiento del Halo 4, nos lo regalaron y estoy jugando actualmente. Aún no puedo hacerme una opinión total, pero ha sido una reflexión que ha mutado con las horas de juego. En un comienzo, obstinada dije “es la misma hueá, y poner a alienígenas nuevos no va a cambiar nada”, pues sí, cambió bastante, y puta que están bacanes los Forerunners (sobre todo los Promethean knight). Seguiré jugándolo, ya voy en el sexto “episodio” Clausura, y veremos que onda. Cabe destacar lo increíbles que están las cinemáticas, hace presencia el nuevo motor gráfico en este título.

(El OST está bacán, escúchenlo y creánse el cuento <3)

El viernes fue el cumpleaños de la gisse, a pesar de que todos habíamos trabajado ese día, igual peluseamos y nos reímos mucho. Le compramos una tortita de manjarate, y estaba feliz, le cantamos cumpleañitos y vi (o tratamos porque nos quedamos dormido temprano)  “el quinto elemento” por no sé cuanta vez, LA GISSE REPITE LOS DIÁLOGOS, pero bueno, la amo y debo soportar su demencia jajaja. Hace mucho tiempo que no sentía (uy) eso de mejores amigas, o partners en quién confiar, agradezco que hoy tengo más de una, y son maravillosas <3.

Feliz cumpleañitos mapachita mereces esto y muchísimo, muchísimo más, te adoro.

JAJAJAJAJAJA, con el nacho somos críticos de cine.

Ese mismo día me corté el pelo, CHARÁN, no me lo cortaba hace un año, sip, desde que expusé mi trabajo de la U. La @nannixd me removió todo el pelo feito y sigue estando largo, sin embargo, odio cortarlo, por mi fuese Chewbacca, osea no, ya no tanto, pero igual da pena cortarlo y uno se siente extraña, jajajaja ¿no les pasa? ¿soy la única loca?. En fin, ahora a darle cariñito y esperar al próximo año para cortarlo again.

El viernes grabaremos el cap 1 de Kiss my Podcast, ¿de qué les gustaría que hablase? TENGO MUCHOS TEMAS EN LA CABEZA T_T.

Qué tengan un lindo domingo :*

Previous Post Next Post

You Might Also Like