Personal

Vampi News: ¡Fin de semestre!

Bueno, puede sonar un poco anticipado… pero ya estamos a Julio, y después Agosto (y agosto es bacán porque ES MI CUMPLEAÑOS *3*). Queda súper poco, y este segundo semestre debo tomar mi último ramo de foto para defender mi tesis, MI ÚLTIMO RAMO, de esa carrera, y en ese lugar. Brígido. En fin, quiero hacerlo luego porque la ansiedad me lleva al límite a veces, y esta semana fue dura al respecto. Dormir mal, resfriarse, que la muela, que el mal genio, así que Julio trátame bien.

¿Se acuerdan de mi Wishlist? Bueno, hay que tachar algo. ¡Llegó mi Kindle Touch! pequeñita linda <3 la amo. Ese mismo día me junté con las niñas y peluseamos un ratín — era viernes osea necesario — Kitten, kat y catu (suerte en tu viaje, que lo pases mega bien *-*).

El sábado el nacho y la gisse se vinieron a quedar a mi casa, y yo estaba paloyo de cansada y con sueño. Pero aún así me quieren y soportan, los amo mucho chiquillos. Aunque Devil Inside haya sido LA PEOR película que hemos visto juntos jajaja, este viernes nos desquitamos.

El micro tiempín que tengo lo ocupo para jugar Minecraft, y recuperar el save que perdí tras actualización. Creo que nunca me había afectado tanto T_T en fin, al menos ahora avanzo más rápido. ¿Han perdido un save? ¿O alguien se los borró por error? ¡CUÉNTENME! o_o.

-> A propósito de la gisse, visiten su blog: http://lapsusgiseldis.wordpress.com, estaba escuchando los temas de Zimmer en su mini especial que hizo, seca <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Linda, que le da publicidat a mi blogrs! Te amu <3
    Queda poquitu para defender tu tesis, cualquier tip que necesites para hablar en frente de gente o sobre tesis me dices, ya pasé por ese mal necesario

    Abrazuuu!