Internet, Personal

Vampi News: En cama y Bob The Cat

Holines ¿como están? yo en cama y bueno, con antibióticos. Me dio una gripe terrible, tanto así que me tiene como el Sr. Burns, con suerte puedo tomar una taza de té, sin fuerzas algunas me mandaron a hacer reposo y bueno aquí estoy, viendo películas en Netflix, jugando con la Vita — me la pasaron, escribiré algo para KMB después :D –, leyendo y trabajando. Creo que me aceleré mucho con ciertas cosas y el cuerpo me dijo OYE CARO DATE UN RESPIRO, así que bueno es mejor que me pase ahora antes que comiencen mis electivos.

Hoy les traigo algo demasiado lindo y adorable. La historia de Bob, un gato callejero de Londres que conoció al músico James Bowen y cambió su vida por completo. James escribió un libro, que resulta bastante esperanzador sobre todo para los que amamos a los animales. A Street Cat Named Bob trata sobre cómo James, un músico callejero, encontró en Bob más que una esperanza, una infinita compañía.

James, un músico que vivía el día a día, y que pasó por momentos muy duros, se encontró a Bob lesionado en las calles de Londres, lo ayudó hasta que éste recuperó por completo su salud, pensando que nunca más lo volvería a ver… sin embargo, el destino les tenía planificado otra cosa, ambos se necesitaban mutuamente volviéndose totalmente inseparables.

| Puedes comprar el libro acá.

Muchas gracias por todos sus buenos ánimos en Twitter chic@s, así me mejoraré SUPER LUEGO <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Caro te quiero mucho
    mejorate amiga
    besines!

    • Vampi

      Gracias amigui, yo también te quiero mucho <3 besito.

  • Deviljho

    Jaja! Genial el gato, es mas lindo que la chucha. Seria mejor que sacaran una pelicula … o un cortito. Igual el libro me tinca caleta. #eso

  • Claudio

    Interesante reseña de la historia, desde que termine de leer Misery de S.K. no tengo en que entretener la cabeza, buscaré si pillo el PDF en internet haber si me entretiene el libro, Niña descanse de su Gripe , medite, eleve su Ki, concentre su Chakra, aumente su Cosmo, tome pociones y recupérese.

  • Hooola…empece a averiguar de esto una vez q vi 1 foto de Bob y James…me llamó la atención..luego vi que saldría 1 libro sobre su historia..el dia 14 de marzo reservé 1 copia para Kindle en Amazon..y a las horas dps se me envió =)..Desde entonces pasé horas completamente metido en su historia. Y me encanto ^^…Por cierto hoy es mi cumpleaños y les deje 1 msje en Twitter a Bob y James..me respondieron =) ‏ :D**
    @StreetCatBob
    @nekrositoh pleasure. happy birthday Juan, have a great day. best from Bob =^..^=