Personal

Vampi news: Dimitri weekend

Holi, soy yo reportándome desde mi cama mientras almuerzo atún con tomate, ni los sábados me quedo acostada por lo que este feriado me hace muy feliz. No le he dedicado mucho tiempo al blog, ni a mis otras peguitas así que esta es una buena oportunidad para ponerme al día. El sábado fui a festigame, que resulta ser una instancia para ver a todos mis amigos/conocidos y gente que me cae bien en el INTERNET. Fue bacán, me reí muchísimo a pesar que estaba tan lleno que la gente me llegaba a empujar la mochila ò_ó. Un saludo a todos los vi <3.

Además, vimos el docu de @homeworld, “yo juego” en el cual está @clalvial y @dynames_ <3 así que tendremos en KMB un mini review  a cargo de la gisse. En esta oportunidad pudimos compartir con la @fer__vergara una linda y talentosa diseñadora que también saca fotines y es parte del staff de Glitch. Nos venimos con ella en el metro, mientras bailábamos una INTERPRETACIÓN DE DIMITRI, la fer nos filmaba. Pronto pondré un banner de su blog a la derecha para que vean sus trabajos, es muy seca :D

Como post cumpleaños el @robolazer me regaló como tres packs de Humble Indie Bundleeeeeeees, con jueguines que no tenía como el Cave Story+ y es muy bacán y muy bonito, así que eso hago antes de quedarme dormida (estoy en un súper y casero tratamiento para volver a dormir).

Comencé mi segundo y último semestre de la vida en el arcos así que denme ánimos ;_; estoy tan chata de estos créditos de mierda, que sólo sueño con defender mi tesis, y salir de esto pronto. En fin, el resto de mi vida es pega y cuidar al kurt, estuvo tan enfermito que lo llevamos como 3 días seguidos al veterinario. Resulta que cuando era pequeño lo atropellaron, y de ahí que lleva una fractura que no se puede operar, ya que la cirugía es tan invasiva que el kurt lo pasaría peor operado que ahora. El no siente dolor ni nada, es más, sale y sube árboles como un gatín normal, el problema es el frío y a veces el hacer pipí le duele. Pero por estos días se ve mucho mejor y feliz, se acuesta en la camita (la mía, de mi mamá o la de mi hermana) y duerme calentito. Así que espero los días con sol para que pueda estar pochito afuera sin pasarlo tan mal ;_;.

Qué descansen hoy, y tengan una linda semana <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Fer

    Sólo puedo decir…. EL TRASERO DEL NACHO, jajajaja, sipos, mándame coso para poner mi blog también ^^… fue bacán, hay que hacer la junta de niñas SIN ONVRES :D

  • AMORRRS! HAHAH ese día lo pasamos osom! <3
    Te quiero montones, y sí, debemos hacer junta sin Onvres para la proxima!

    pd. NACHO'S POTO.