Personal

Vampi News: Cosas que me hacen feliz y Sherlock

Estos meses he luchado contra un insomnio cuático. La ansiedad se puede manifestar de múltiples formas y el no dormir es una de ellas, y claro, muchos pueden decir “bienvenido a los 23 años” pero yo no creo que sea así, realmente es insano, y supongo que tengo una vida dentro de todo saludable. No conformándome con esto, sigo en tratamiento para normalizar mis “sueños” y estados de ánimo, ya que puedo sentirme muy mal y cansada, o muy hiperventilada y eufórica. Sin embargo cuando me siento zen, como hoy, valoro muchas cosas que me hacen feliz. Por ejemplo, que la kat trabaje conmigo, — la cito — es como estar en el colegio, me da energía contar con ella. Quizás esto sea mera locura pre-viaje así que ha seguir INSISTIENDO Y SÚPER LOGRÁNDOLOOOOOOO *grito Gurren Lagann y hueás*.

En otras y hermosas cosas, vi Sherlock, porque sí, el vacío de Mad Men te lo encargo. Es un hoyo en mi corazón, así que le hice caso a mi querida @kachiito y me encaminé en esta larg… wait, no, no larga, la terminé en dos días y me encantó. Serie increíble, la amé, porque trasladaron lo tradicional de Sherlock Holmes a lo moderno, con smartphones sin descuidar lo análogo y sobrexagerar la tecnología como en CSI por ejemplo. Y Watson tiene un blog, instant crush de inmediato, ¿y saben qué? EXISTEN, existen y está todo el contenido de lo que citan en los episodios, posts extendidos. Totalmente enamorada, un humor británico, fotografía, Moriarty, The Woman, uf, bello. Si está buscando una serie que ver, por favor, LE IMPLORO, que le de una oportunidad a Sherlock, no hablaré más porque lo dejaré para el próximo Kachivamp (nuestro podcast con tuto) con la cami.

Captura de pantalla 2013-07-23 a las 18.18.02

Captura de pantalla 2013-07-23 a las 18.17.23

Y lo segundo bello, es este hermoso vídeo (lea en Kiss my Bit) con el que me topé hoy, me hizo demasiado feliz:

 

Que tengan una excelente semana.

– JW

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • That_Guy

    Glad you finally saw it. Excellent show (Been biting my nails for season 3).

    En cuanto a tu estado, sirva para lo que sirva has de saber que tienes el apoyo de un gran número de personas. And not crappy people, but some really awesome people. Take advantage of it, and dare to ask from them. You deserve it.

    Suerte!