Personal

Vampi News: Cambios

Just Achieve It! XBOX 260 Achievement Generator

Me quedé dormida, y un señor del metro me despertó. Había llegado a la última estación con un cansancio enorme, casi para pedir un taxi (desde la mierda) para que me llevase a mi casa. Como que este último tiempo, no dimensioné el paso de las horas, todo era lento y rápido a la vez. Desde que entré a la universidad, siempre me sentí igual de pendeja, quizás más aplicada, pero siempre igual. Hasta esta semana, cuando renuncié a mi pega actual para tomar otra y tener más tiempo para mis proyectos y/o colaborar con otros. Cuando finalmente hablé, me invadió una pena, luego miedo, luego lata, luego ganas de salir corriendo. Pero creo que son estas mismas cosas, las que me hacen sentir viva y con el control de las situaciones, de sentir que tengo muchísimo más para entregar en los próximos procesos que sobrelleve y que debo levelear con persistencia y disciplina.

No quiero perderme, por lo que hay que reafirmar las misiones:

  1. 1. aprender
  2. 2.finalizar procesos
  3. 3. sentir gratificación con lo que se obtuvo
  4. 4.tachar en la lista los que ya están OK
  5. 5. seguir adelante, con la main quest.

 Gracias a los que fueron parte de este stage, y a todos los que siempre me apoyan, en serio :*

PD: Esta canción no tiene nada que ver, pero fue bacán, estuve tres días acordándome de donde la había escuchado — la usaron para una promo de Louis Vuitton — y finalmente acerté, sin shazam, y me sentí SÚPER BRILLANTE. Encuentro que exterminio es bacán y este tema es <3:

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Jean :D

    Creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de movernos tanto y pensar más en nuestra calidad de vida; ¿es bueno y optimo lo que estoy haciendo?, es la pregunta natural ante esa interrogante.

    Deja más tiempo para ti, sal a caminar, bebe un café, conversa con personas nuevas, haz cosas diferentes y verás que tu cerebro trabajara de forma diferente. Recuerda no estamos programados para egresar,trabajar y seguir un estilo de vida lleno de estrés, por el contrario, vinimos a la tierra (el hecho de nacer, no somos extraterrestres) a disfrutar de la vida, a reírnos, a estar cómodos y, por sobre todo, buscar la felicidad.

    Espero que estés bien y muchos ánimos :)

    Saludos, un abrazo.