e60141e70334d12e8cdb418d46d35a39
Personal

Vampi news: ¡Busco casa! + inspiración de repisas

¡Hola!

Creo que hace mucho tiempo que no subo un Vampi News, ¡Pero se dio la ocasión! Además, es una excusa para mostrarles mi nueva obsesión deco <3. Luego de pensarlo mucho finalmente daré el paso de independizarme, los viajes desde mi casa hacia al trabajo me toman casi más de una hora. Siempre he vivido lejos, me acostumbré con la universidad, pero a medida que pasan los años cada vez llego más cansada a mi casa, con jaquecas terribles y mareos @___@. Me pone de mal humor desperdiciar tanto tiempo diariamente así que esto sería una inversión a mi calidad de vida porque quiero hacer muchas cosas y actualmente no me rinde u_u.

Mi único requisito para el nuevo hogar es tener una pequeña pieza la cual sea mi oficina, soy muy obsesiva con los espacios de trabajo porque de otra forma no me concentro :D (NO ME CONCENTRO NADA, EN SERIO). Así que paralelo a la búsqueda he armado boards (Pinterest) específicos con cada cosa del hogar, siendo mi mayor obsesión los artículos de escritorio (sabrán que los escritorios son mi ultimate tocy las repisas, ya que tengo muchos libros, juegos y figuritas (hola, no tengo lavadora pero tengo libros :D).

Mi inspiración se basa sin duda en colores claros, blancos y pasteles, algo así como la pieza de Usagi:

263

Librero, espejo hermoso, flores <3

Entonces están las repisas:

repisas

Y los estantes para libros:

estantes

Idealización de orden <3:

Probablemente siga sumando cosas a los boards y compartiendo en otros posts a medida que avance la búsqueda.

Que tengan una linda semana <3

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • También funciono mejor con lugares ordenados y cómodos a la vista. He estado con la misma onda ahora ultimo, de querer armar un lugar de trabajo como tenia en Santiago, alla tenia un mesón largo blanco para dibujar, pintar, todo de manera estable. También es importante si te buscai un lugar es la cantidad de luz día que te entra, acá de puro pollo estoy en un lugar que las ventanas da a una muralla, que deja entrar luz pero no lo suficiente, no cache en el momento pero pa que lo tengai en consideración.
    Ah y también tengo caleta de figuras y esa ultima foto seria mi lugar ideal <3

    • Vampire00

      Hola Andrés :,D es muy cierto eso de la luz!!! Por un momento lo había ignorado @_@. Siiii, aunque sea separar un poquito los espacios y ordenarlos, siento que contribuye a “un orden mental” directo *música zen y hippie*. Espero que lo consigas :( y sipo’, he visto y envidiado tus figuritas! Las figuritas merecen un lugar cómodo y amplio para lucirse jajaja.

      Gracias por comentar <3

  • Sergio A. López Saavedra

    ¡Te entiendo perfectamente! Mi pieza es muy whatever, pero mi escritorio de trabajo está a full de detalles que lo hacen ser mi lugar predilecto de todas partes. Lo mismo sucede con mi biblioteca, libros por todos lados, desde el escritorio hasta la mesa y viceversa.

    Éxito con ese nuevo (y tremendo) paso que estás por tomar, es lo mejor independizarse y cambia la perspectiva de muchas cosas, valorar unas y crear otras. Bueno, sobre todo el tiempo de estar a 15-30 mins. del trabajo y no a 1:15.

  • holi! me mato la ultima foto, esta la raja!!
    Dato: yo compre un estante blanco en Homy muy minimal barato y bkn, para que busques :)
    oie y como puedo buscar tus board en pinterest xD
    :D eso! byeee

  • Hola, intente hacer eso…

    Ahora tengo una sede del Persa Bio bio en mi casa, ajaja

    chao.

  • carla bagú

    La última es preciosa!