Personal

Vampi News: Blog resucitado y Divergent

¡Holaaaaaa! Finalmente el blog volvió a su vida. Pasaron como cinco días y para mí fue infinito, realmente me sentí con síndrome de abstinencia ya que independiente de que no escriba todos los días esta es mi casita. Pero el cambio de casa es para mejor ya que migré el dominio y hosting a otro proveedor (GoDaddy es un ascooooooo). El cambio fue manual, por lo que el sábado y domingo estuve a punto de…

Gracias al @alvaroveliz que me ayudó en mis momentos de locura, aprendí caleta, level up! En fin ¿Qué hecho estos días de homeless digital? He leído mucho, y “upgradié” mi cuenta de PSN a Plus, por 10 juegos gratis, no es maaaaalo. ¿Qué diantres estoy leyendo? Divergent.

Lo conocí porque sigo en Instagram a una chica koreana que vive en USA, uno de mis tantos girl crushes, tiene un corgi y un departamento hermoso. Ella subió una foto de este libro y alguien le comentó sobre el parecido con Hunger Games, y salté como “yaaaa” próximos pasos: buscando, convirtiendo a formato Kindle y leyendo.

La autora de esta trilogía es Veronica Roth  y debo medir mi entusiasmo porque el tercer libro, “Allegiant”, sale recién en octubre de este año así que TRANQUILIDAD BURGOS, HAZ RENDIR LAS COSAS POR FAVOR.

¿De qué trata? Es una ciudad futurista en Chicago, donde la población está dividida en facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, religiones y conductas. Hay cinco diferentes facciones de la ciudad:

1. Verdad (La sinceridad) 2. Erudición (La inteligencia) 3. Cordialidad (La paz) 4. Osadía (La valentía) 5. Abnegación (La generosidad).

Tiene varias similitudes con Hunger Games, por quizás, el método de “lucha”, son chicos jóvenes decidiendo o peleando por su futuro. Y nuestra protagonista Beatrice, “Tris” tiene cosas medias Katnissreanas, pero no sé, debo terminar de leerlo, quiero ver cómo avanza. Aunque me molesta mucho que hayan símbolos tan parecidos:

(Wannabe sinsajo?)

Sin embargo, tengo un amor dentro del libro ¿por qué no se me quita esta ridiculez romántica adolescente? En fin, por si quieren leerlo circula en internet con una traducción bastante decente.

Googleando caché que el 2014 hay película, y vi el cast, TERRIBLE. Cuatro, eres más atractivo en mi imaginación.

PD: Lo de las facciones es mega Harry Potter con un sorting hat moderno de scanner e inyecciones.

¿Lo han leído, qué les ha parecido?

Previous Post Next Post

You Might Also Like