Personal

Vampi News

Mi carrera me tiene bipolar y cansada. Creo que constantemente, estoy estresada respecto a que no quiero hacer esto toda la vida, la fotografía me gusta pero alcanza un punto donde no se manifiestan todas mis cualidades. El otro año entraré a estudiar de nuevo, y estoy tan ansiosa que no puedo concentrarme en terminar mi tesis.

Cuando me siento así, acudo a preguntarles a mis cercanos si les pasa lo mismo, pero muchas veces no les pasa entonces comienzo un extraño proceso de introversión, donde no me siento cómoda con nada.

Ayer falleció Steve Jobs, una terrible noticia. Independiente si a ud le gusta Apple o no, Steve fue un genio y aportó demasiado al área de la tecnología, innovó y construyó bajo parámetros — hasta ese entonces — inimaginables.

Creo que respecto a mi tema, el discurso que dio en Stanford cae como anillo al dedo.

Debemos encontrar eso que amamos y pulirlo, no importa cuanta gente se disguste o se decepcione de ti. Si te enriquece y satisface, hay que perseguirlo hasta el final.

Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan. Al igual que con los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren. Y al igual que cualquier relación importante, mejora con el paso de los años. Así que sigan buscando hasta que lo encuentren. No se detengan.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • ¿Y algo relacionado con videojuegos?
    Diseñadora de arte en una compañía por ejemplo…

  • Cuando yo estaba estudiando, el último año me pasó lo mismo que a ti y me eché varios ramos, pero después salí…, pasó el tiempo…. y ahora trabajando no me veo en otra cosa. Aunque uno tiene que buscar el área que más le guste dentro de la carrera que estudió. A veces es posible.
    Saludos