Fotografías, Personal

¡Vampi Level Up!

Holines… ¡ayer fue el día! finalmente con la vane expusimos, y bueno… estábamos muy nerviosas pero según nuestros amigos y familia salió todo bien. Sin duda, agradecer a los que asistieron porque fue muy importante tener su apoyo conmigo, y para los que no, pero me mandaban mensajitos también les agradecí en el escenario (SÍ, MIEDO ESCENARIO). Hay un vídeo de todo lo que pasó ayer, así que solo debo editarlo y subirlo para que vean que ondi.

No siento maaaaayor diferencia, así como ¡OH! ESTOY GRANDE, pero fue genial que se acercaran y te dijiesen “oye que bacán la expo” “que genial el video” o “me llegó lo que dijiste del proceso autoral” y esas cosas, que en verdad no estoy muy acostumbrada e_e. Sentí que exploré otra etapa, bueno… nos sacamos fotos y como no resistí en esperar a escanearlas subí esta por mientras de mi y la vane. ¡Gracias vane! la mejor compañera de expo, todo resultó por el buen equipo que conformamos <3

La expo estará (como bien dice el afiche de abajo) hasta el 18 de diciembre, por mientras les dejo el video introductorio, espero que lo disfruten, lo hizo el bacán @chrisreiben, al único que podía confiarle las ideas de mis cosas. ¡Muchas gracias cris, sequito!

Apparatus – Teen Rooms from Carolina Burgos on Vimeo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • excelente!!! mucho éxito y personalmente espero ver tu trabajo este fin de semana. Te deseo lo mejor :)

  • Vale.

    sólo digo: ORGULLO.

  • 1. Por que sera que la mayoria de tus modelos eran medios ñoñitos… hehe <3
    2. Me emocione con el video… no sabes cuanto me hubiera encantado estar ahi viendote. No estas grande, pero si terminaste una etapa, y subiste de nivel! Ahora tienes mejores habilidades, que te haran superar mas facilmente lo que se viene ahora.

    Ahora sigue con tu siguiente meta :d que estoy muy segura que me sentire muy orgullosa como ahora. Mas que mal, te conosco desde los 6 (o 5 no se xD! ) (:

    <3