Personal

Vampi 23 años preview

Mañana es mi cumple, y pucha, igual me pongo media nostálgica. Como que me acuerdo de mis cumpleaños anteriores, y de esos años difíciles. Pero creo que está bien, así puedo dilucidar si crecí algo o no. Quiero para estos 23 años seguir alimentando el entusiasmo por aprender, seguir insistiendo en aquello que me cuesta, seguir probándome a mi misma. Quiero retomar los proyectos fotográficos, leer y jugar más.

Desde que llegué a Santiago (5 años) siempre viví en el mismo sector, nos cambiábamos de casa constantemente, pero seguíamos viviendo en el mismo lugar. Si pedaleo unos cuantos minutos puedo hacer un recorrido completísimo de toda mi vida acá, de mis ex amistades, del colegio, del jardín infantil, de mi hermana pequeñita, de cuando vivíamos con mi papá y de cuando sólo éramos las tres. Es difícil, pero creo que haciendo ese ejercicio he podido aprender a valorar las cosas, sabiendo tomar buenas decisiones.

Mi cumpleaños de 16 años lo pasé en Laja, con mi papá, cuando todavía intentábamos tener una relación normal. En la noche me senté a ver la película que días anteriores me había regalado Andrea, mi mejor amiga del colegio. Era Broken Flowers, un don juan busca a su hijo, pero para ello recorre todo su pasado contactando a sus ex amores, un vacío. Este flashback lo tuve en la ducha, y sentí una alegría tremenda de saber lo fuerte e independiente que me volví.

Gracias mamá.

There’s an end:

PD: Segunda promesa de 23 años: no comerme las uñas, y bloguear más acá <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • te quiero carooo

  • Te queremos mucho, Bampaller :*