Personal

Tavi Gevinson: Still Figuring it Out

Hooooola domingo, ¿Como están?. Navegando por internet me encontré con este TEDxTalks de Tavi Gevinson y me pareció increíble. En la charla nos cuenta que la incitó a formar su blog y prontamente su primera revista online Rookie, la cual busca ayudar a representar a las chicas de una forma más fidedigna, demostrando las múltiples facetas de una mujer.También habla de los típicos y bien conocidos procesos en la adolescencia, sus influencias, la búsqueda de role models femeninos y su pasión por la moda siendo feminista.

A Tevi la sigo desde hace tiempo en su blog y en Rookie, la conocí por miles de artículos que salieron cuando con sólo 11 años estaba invitada a los desfiles de moda más importantes del mundo. En Rookie ha tenido artículos la zorra, como por ejemplo, mostrar la casa de John Waters (Pink Flamingos), o colaboraciones de Lena Dunham (Girls) y el mismísimo Jon Hamm (Mad Men), serie que menciona en el TED Talk <3.

Acá el video de Jon Hamm es como los AMA de Reddit pero en video:

“No me interesa definir los gustos estéticos de nadie ni determinar qué es o no es ‘cool’. Las chicas que leen Rookie no necesitan nuestra aprobación para ser ‘cool’”.

Les dejo acá la charla, con subs en español :)

– Blog: www.thestylerookie.com

– Revista: http://rookiemag.com

– Otras entrevistas interesantes: Aubrey Plaza, Joss Whedon, Lonely Island.

Previous Post Next Post

You Might Also Like