Internet

Series del fin de semana: HIMYM

Estoy viendo HIMYM, porque el dopey me dijo que la viéramos, y mis amigos también (millones de veces). Y bueno, como las únicas series que amo son Breaking Bad y GOT dije, veamos que onda… ¡me encantó! me hizo reír a carcajadas, ayer vimos muchos capítulos, y hoy entre siestas también la seguí viendo.

Era una serie que tenía pendiente hace muchísimo tiempo, y bueno… llego tan cansada de la pega/gym que lo único que consigo es jugar Minecraft y listo, hoy HIMYM se añadió a mi lista de labores que me relajan y hacen feliz.

Hay que amenizar la rutina lo más posible y sentirse positiva para hacer las cosas bien. ¿Qué cosas (juegos, series, animé) le amenizan la rutina diaria?.

Also, acá veo HIMYM nachito me la recomendó y es la zorra el sitio: http://www.mirahimym.com.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Hola Vampi! Breaking Bad vuelve el 15 de julio :D!! las veras semana a semana, o esperaras que salgan todos los capítulos y verlos todos juntos? teniendo en cuenta como es la serie que siempre te deja principios de paro cardíaco en cada final de capitulo y teniendo en cuenta que esta es la temporada final, pienso que va a ser la caga misma.
    Saludos!

    • Vampi

      jajaja genial, otro breakingbadriano :D
      soy brígidamente ansiosa, así que yo creo que veré capítulo por capítulo.
      siiiiiii x_x está la cagá, estoy muy ansiosa.

      #TEAMPINKMAN <3.
      Saludos ;)

  • Der_FreeMaN

    Es muy wena HIMYM. Impresiona la continuidad de cada episodio, y los personajes que aunque se vean caricaturescos tienen cosas super humanas. Y estoy entre si leer el 3er libro de Game Of Thrones o esperar 1 AÑO para que estrenen la 3ra temporada. Decisiones, decisiones…

    Como para variar la rutina es weno salir a correr de cuando en cuando… aunque el aire apeste sirve para despejarse un poco aplanando calles. Algo que me relaja harto también es maquetear modelos a escala (barcos, gundams y cosas así), además de jugar Rome Total War de repente o salir al San Cristobal.

    Saludors

    10-4

    PS: me han recomendado haaaaaarto Breaking bad. Tendré que hacerme el tiempo para verla.

    • Vampi

      Geniaaaaal :D yo también corro pero el gym :(
      acá no hay lados bonitos para salir a trotar al aire libre, snif.

      Ese juego jamás lo he jugado! veré que tal :D
      y bueno… somos viudos de GOT, pienso en leer los libros pero me da TANTA paja, como que George R. R. Martin escribe como denso hueón x_x.

      Ya si y ve BREAKING BAD POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
      Saludines :3

  • HIMYM es la mejor Vampi! Que bacán que la empezaste a ver. Yo la amo y estoy con síndrome de abstinencia cada vez que termina una temporada. En realidad no sólo de este serie, sino que de cualquiera que me gusta.
    Te cuento que empecé a leer Catching Fire . OMG! Amaría estar de vacaciones leyendo durante el día y viendo cosas en Netflix en la noche, lechoneando de lo lindo, ay.

    Saludines!

    • Vampi

      Beaaa <3
      creo que te amo por leer Hunger Games, apenas avances dime palabras clave en twitter para saber donde vas Y OMG C.KNVKXNBVKXDN.

      y sí hueón, deberían pagarnos por estar echaditas como un Kal-El o un Kurt :c
      besitos, bea un abrazo ;*

  • Hola, descubrí tu blog hace poco y está rebueno. Yo tbn comencé a ver HIMYM recién este año, después de que todos mis amigos ya eran fanáticos, y es demasiado la raja!!, lejos la mejor comedia!!
    Te invito a visitar mi blog a ver si te gusta algo, saludos!