Personal, Videojuegos

Review TWD el juego + Vampinews

Mi vida no ha tenido muchas novedades, salvo un tratamiento contra el estrés/insomnio que estoy haciendo, es más o menos fuerte y la semana pasada anduve terrible (pésimo humor, inestable, y muy emo). Hoy al menos ya me siento más descansada y sólo debo solucionar temas como fatiga en la mañana y esas cosas u_u, pero creo que voy bien, el doc dice que en un mes ya debería estar durmiendo las 8 horas de forma natural. La clave es ser más permisiva conmigo misma, cuando me siento mal ahora me recuesto y dejo de andar dando pena por ahí, ayer dormí una siesta y me sentí muy bien, con las ideas claras y la energía para terminar mis pendientes y ver… MAD MEN.

Sí, porque comencé hace no más de una semana y ya voy en la quinta temporada :’D capítulo 8. Realmente nunca le había dado la oportunidad BIEN, porque con tan sólo mirar los miles de capítulos que tenía ya me daba mucha lata, sin embargo el feriado pasado comencé y no pude parar. ¡Es muy buena! Mi ex jefa tenía razón, y más razón cuando uno la vincula con las actuales agencias de publicidad (trabajo en una) con la de esa época, totalmente recomendada. Terminaré la sexta temporada (cuando acabe) para darle una mirada más extensa como lo hice con HoC.

Por otro lado terminé hace unas semanas The Walking Dead: El juego, todas mis impresiones sin spoilers puede leerlas acá.

Grabaremos muy pronto el nuevo Kachivamp, con los resultados de la súper-votación, para los/las que me preguntaron… ¡Se viene!

¿Ven Mad Men? ¡QUIERO SABER CUÁLES SON SUS PERSONAJES FAVORITOS!

Previous Post Next Post

You Might Also Like