Personal

Resumendelasemana.rar

Aers’ vamos por parte, me terminé el Journey y espero hoy concluir mis apreciaciones sobre éste, las escribiré en KMB. Además bajé el OST y forma parte de mi playlist diario para trabajar, es sumamente inspirador/relajante. Dos, finalmente caí, al recibir un PS3 en navidad era obvio que ciertos personajillos me obligarían a jugar títulos que ignoré en Xbox, bueeee… démosle una oportunidad al Borderlands 2. Los chiquillos están probando nuevos PJ para levelear a la par conmigo, es bastante entretenido, y ni hablar del OST, el arte, la construcción de personajes, el estilo de narración, étc. Es realmente un juego que podría catalogarse en una hueá inventada ahora mismo: “cool, entretenido, ondero, empático, la zorra“. Eso, obvio que me haría al sniper alien del grupo, y ayer lo dejé en 17.

En cosas más personales, FINALMENTE LLEGÓ EL FUCKIN’ MAIL MÁS ESPERADO DEL AÑO (me tenía tan cagada esta cuestión que a veces soñaba que recibía el mail pero no era, entonces DEMENCIA) por parte de la secretaria de mi carrera, finalmente tengo fecha para defender mi tesis.  Esperé caleta, y nada me tiene más motivada que esto, así que a preparar la presentación más bonita y que la suerte me acompañe el 21 de enero.

Gracias por el apoyo, y si tienen tips de presentación con herramientas, o incluso para ordenar información bien recibido será.

CON VAMPI COMO VAMPI:

PD: Muchos me preguntaron por Tumblr sobre el Kissmypodcast, este sábado grabamos al fin T_T.

Que tengan una linda semana, y aguante <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Nacho

    … Y gracias al Nacho que es un bacán por prestarme su Borderlands 2 >:C