Vampi RSS

Resumen de la semana KMB – Tarreo

Cosas que escribí y otros bonus para Kiss my Bit – Tarreo:

1. La IGDA prepara grupos de apoyo para developers acosados por fanáticos

Como bien indica el título, la International Game Developers Association está tomando medidas para contener el abuso que han recibido múltiples desarrolladores en el último tiempo. ¿De parte de quién? De nada menos que los fans, el público receptor. Kate Edwards, directora ejecutiva de la asociación, ha explicado que desde la IGDA creen que la violencia de algunos colectivos de aficionados hacia miembros de la industria puede dañarla de forma irreparable. Continúa leyendo el artículo acá.

2. Estudio comprueba que los videojuegos de estrategia “entrenan el cerebro”

No es un dato menor que este año muchísimos artículos de ciencia, salud y educación hayan estado relacionados con los videojuegos. Estos últimos se están considerando como un herramienta real de investigación, un plus de ayuda a acelerar procesos y potenciar al máximo nuestras habilidades. Un reciente estudio en las universidades Queen Mary y Collegue de Londres aseguran que algunos tipos de videojuegos ayudan a “entrenar tu cerebro”, favoreciéndolo con un pensamiento más ágil y estratégico. Continúa leyendo el artículo acá.

3. Kiss my Bad on fire, videos parte 1, videos parte 2.

breaking-bad-mythbusters

3. Festigame y mis inicios como cabra audiovisual:

4. Tengo un girl crush TELEVISIVO, y se llama Celeste Anderson, ganadora de KoN, acá la entrevistamos (<3) y ME SIGUE EN TWITTER MI CARA FUE COMO:

Previous Post Next Post

You Might Also Like