Personal

Razones por las cuales ver o leer Brocon

La situación es la siguiente, tu papá se casa con una mujer adorable y a modo de “formar una familia” te vas a vivir a la casa con los hijos de tu actual mamá. Todo bien hasta que llegas y son 13 hijos… TRECEEEEE HIJOS Y CUÁL DE TODOS ESTÁ MÁS GUAPO MIJITO RICO WUASHÍN QUE EL OTRO (no contabilicemos al más pequeño, porque es muy chico y no quiero entrar en el extraño y desconocido mundo de l@s lolis).

De eso trata Brothers Conflict, de una mujer que tuvo muchos hijos (onda, qué onda ese útero) y que junto a tu papá son una especie de millonarios manteniendo un hogar gigante (estilo hotel), pero que nunca pasan en casa. Por eso tu papá te deja vivir con puros hombres desconocidos y mijitos (como la vida misma obvio), así es el animé, nos abre un mundo de posibilidades ficticias para poder soñar con situaciones imposibles y ridículas.

BC es un animé estilo harém (muchos personajes babosos por uno en particular el cual casi siempre es el más fome, sin personalidad, tímido, etc). Claramente acá, el personaje de Ema (en este caso nosotras obvio) es muy meh y sin decisión alguna, esperemos que en esta segunda temporada veamos indicios de que ALGO QUIERE EN LA VIDA. Esta dinámica funciona perfecto en los juegos Otomes porque como la protagonista es neutra tu asumes su rol como jugador y toda la historia se basa en tus propias decisiones.  Brocon tiene dos títulos para PSP (los cuales claramente no puedo disfrutar porque no sé japonés y no hay ningún traductor aficionado que piense en hacer feliz a personas como nosotr@s ; _ ;).

Entonces, ¿A qué va todo esto Carolina-Chan?

A que me gusta mucho Brocon y acá les dejo las razones más de peso ever para que la vean/lean:

1. Porque obvio que todos tenemos una ardilla BFF que nos habla y nos aconseja:

(Juli cacha que estamos en una casa llena de jotes y se enoja para ahuyentarlos) 

2. Porque todos los hermanos representan a un estereotipo entonces, qué onda Subaru “el deportista”:

Subaru-3-brothers-conflict-35633641-1280-720

……………..

3. Porque hay besos, a quién no le gustan los besos:

4. Porque están estos dos hermanos, Azusa y Tsubaki, y son seiyūs de videojuegos (por otro lado, gemelos… gemelos…):

tumblr_mpqqxmDCcD1qftn52o1_500

5. Porque está Yusuke, que si bien es un tsundere al final y al cabo resulta ser muy adorable (MANGA FEEEEELS) y se esfuerza por quedar en la misma universidad que Ema:

6. Como dije, hay para todos los gustos, inclusive para aquellos que aman a los pesotes presumidos como el idol Futo:

Qué hueá

7. Porque Natsume (el tercer trillizo de los mencionados gemelos de arriba, sí, suena raro, pero otro óvulo fue fecundado, serie con detalles específicos) trabaja en una compañía de videojuegos y deja que testeamos los juegos antes, ah, y tiene dos gatos:

8. Porque en este ending bailan y eso creo que es suficiente para convencerlos mis queridos lectores:

En resumen, y lo importante, es que todos están enamorados de Ema e intentan en cada capítulo (12 en la primera temporada) contarnos algo más de cada uno. ¿Cómo conocí esta magistral serie? Cuando fui a NYC y llegué a la tienda  Kinokuniya, enloquecí mucho, y al no saber lo que varios de los títulos decían los escogí al azar, siguiendo mi corazón hacia hombres hermosos y de pelo blanco en la portada, llegando así a Brocon (<3).

¿La vieron? ¿Cuál es su personaje favorito? Recomiéndenme serieeeeeeeeees.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Felipe Olivares

    Se supone que el 26 de febrero junto al Bd sale un cap especial de Brocon. Otra serie de este tipo es Diabolik lovers (le lleva vampiros).

    Saludos.

    • Vampire00

      Siii eso mismo leí, pura ansiedaaaaaad :’D pucha feli, siempre con recomendaciones pulentas. ¡La bajaré!

      Saludos ;)