Podcast

Ragnarok Online: De porings, hats y otras historias

¡Hemos vuelto con mi querida @kachiito en un nuevo podcast! Kachivamp con tuto, esta vez nos ponemos en modo abuelitas, y digo abuelitas porque olvidamos miles de detalles pero nos concentramos en lo importante: en lo que significaba jugar RO en nuestra adolescencia. Este juego fue importante y acá memoramos algunas anécdotas. ¿Lo jugaron? ¿Dónde jugaban? Compartan sus experiencias con nosotras :)

PD: Perdón por repetir JAPO a cada instante, es Coreano :P

PD 2: Si tienen un server bacán pasen el dato huehuehue.

PD 3: Estos screenshots los salvé de un fotolog RIP (las únicas pruebas), yo soy la wizard Yukina sentadita, y en el segundo el GM nos había convertido en porings:

1192080597_f

1195694384_f

No olviden seguir nuestro Tumblr oficial de Kachivamp.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • roko

    nunca jugué ro por que conocí a un amigo que se hecho la carrera por no poder dejar el juego xD y tuve miedo jaja , en ese año que nombran ustedes yo jugaba w3 y cuando salio wow me brillaron los ojitos para poder continuar la historia jugando en servidores piratas de chile, como en muchos juegos también se conoce gente muy simpática que quizás el juego ya terminaste su contenido pero al final te sigues quedando para conversar dentro del juego con esas personas, haciendo eventos, instancias,raid. etc. aun que después nos fuimos a blizzard y aun estamos jugando aun que ahora con menos tiempo pero aun mantenemos contacto y aun es divertido mas con el nuevo contenido aun que creo que si no hubiera sido por w3 no habria jugado wow

    • Vampi

      Jajajaja chuta sí, yo también escuché de casos mega extremos por estar pegados al juego :( eventualmente le daré una oportunidad a WoW, debo hacerlo ; _ ;

      Un abrazo Roko, que estés súper!

  • El mejor Kachivamp de la vida!! Demasiados recuerdos para enumerarlos (Levantarse temprano pa jugar, Los Jinchu, etc.), pero estuve todo el rato asintiendo con la cabeza en aprobación a todas las weas :)

    Eso sí, respecto a lo de la hostilidad en los juegos online, yo siento exactamente lo mismo… como que la buena onda en los juegos murió a todo nivel (FPS, MMO, etc.), es muy difícil hacerse “amigos nuevos”.

    Btw: El pasado nos condena a todos :D http://www.fotolog.com.br/chissock/8701708/

    • Vampi

      Jajajajajaja al fin cumplimos nuestra palabraaaaa TT_TT. Que bacán la foto, también fuiste GM :D Gracias por tu comentario chris y que bacán que te haya gustado :’)

      Un abrazo enorme.