Personal

¿Qué hay en mi bolso? #1

En KMB hace algún tiempo hicimos unas mini-secciones llamadas “Tu bolso” y “Tu escritorio”, en ellas las lectoras y lectores nos enviaban fotografías de sus espacios con el fin de darse a conocer un poquito más a través de ellos — ¡Tiene que volver! –, todos los bolsos van cambiando dependiendo del clima/propósito del viaje, así que hoy os traigo el mío:

Bolsito1

Una de mis mochilas favoritas es esta, es cuero falso y la compré en ASOS, es práctica y realmente caen MUCHAS cosas, a veces cuando me toca ir al gym meto todo y la pobre rinde. ¿Y qué hay en ella?, siguiendo el orden de la imagen de portada:

– Mi bip con su fundita de oso que compré en Awon de patronato.

– Dos libretas, la de abajo me regaló la Kat para mi cumpleaños. La dejé exclusivamente para el trabajo. La de arriba, conejito feliz, la compré en Awon y es para ideas o cosas que me recomendaron jugar/leer/ver y debo anotarlo.

– Lápiz kawaii.

– iPad 2 con fundita de mi amado Rilakkuma, el case lo compré en Ebay y es muy blandito. Protege absolutamente todo el iPad.

– Kindle, porque aperra más para leer que el iPad, la batería dura casi 3 meses, es mi fiel compañera de viaje y hace poco le cargué libros bacanes.

– Billetera Rilakkuma comprada en Mall Chino.

– Pastillas cuáticas para la jaqueca.

– Pack make-up del amor: Espejito chocolate, bálsamo labial Maybelline y Burt’s Bees, Delineador Maybelline Precise (lo mega recomiendo, ya review de ello), máscara de pestañas Etienne y esmalte de uñas Sparitual.

– Disco duro externo, porque sí, no SOY NADA sin el cerebro de mis computadores. Lo llevo para todos lados.

– iPhone 4.

– Audífonos cumas, los odio, necesito nuevos.

– Silicona para el pelo L’Oréal.

– Anteojos de sol bitch style, Cheap Monday.

Link: What’s In Your Bag

Previous Post Next Post

You Might Also Like