Personal

Post negativo de la semana :D

La semana pasada estuve resfriada… y esta semana me salió brígidamente la muela del juicio. Maldita u_u hace todo más difícil de disfrutar, la odio. El punto es que, cuando me sacaron una muela anteriormente, tuve un mes como la mierda, porque no se cerraba la herida, y sangraba… y sangraba. Entonces como mi organismo es difícil, estas simples cosas son más complicadas para mi (y me dan miedín). En fin, por el momento analgésicos y comer muy despacito.

La pega — como buen cierre de mes — ha estado movida, fuimos al #EntelSummit esta semana, sobrellevando el frío demente, fue entretenido <3. Creo que me acostumbro a todo, pero debo ordenar mis mini tiempos, hoy al menos desperté tarde, jugué tapadita hasta la nariz y fue bacán, de esas pequeñas cosas disfruto un montón y logro descansar.

A veces me dan ganas de pedirle perdón a todo el mundo, porque siento que muchas veces les fallo. Sucede que me sobrelimito por distintos motivos, como mi salud, cansancio y estrés, teniendo como resultado una vampi que  sólo quiere llegar a jugar y que tiene muy pocas ganas de interactuar con otros. Perdón si los abandono, no se me da fácil volver a hablar así como si nada, y sí, suelen buscarme ustedes. Perdón por ello, algunos ya se distanciaron para siempre, creo. Y los lastimé, pero ya no puedo interferir ahí, sólo serían excusas, y todos odiamos las excusas.

Gracias a todos mis amigos/conocidos más cercanos, que sabiendo eso, están ahí, me buscan o si nos vemos/leemos es como si hubiésemos dormido juntos. Facilitan demasiado las cosas, los amo y valoro por ello.

La moraleja…

Internet son sólo proyecciones, no debo olvidar que detrás de c/u de los perfiles hay una persona que está pasando un proceso distinto y por ello se manifiesta así, debo respetarlo. No siempre estarán cuando yo los demando, y debo cambiar eso. ¡Estamos trabajando para usted!.

PD: Me compré el Skyrim, ahora lo terminaré como se debe, también le regalé el Max Payne 3 al Reason, porque se lo merece. Y así sube el ánimo, todos necesitamos un empujoncito diario.

Ánimo para todos, y calorsín en estos fríos días <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Fer

    Es clásico cuando uno crece y se mete en mil cosas, vivir lejos, trabajar… etc.

    Pero les pasa a todos asi que tienes que vivirlo unicamente, yo esperé a que nos juntaramos con Roberto pos, hahaha… pero no hay drama, también he tenido poco tiempo y he postergado a mis amistades por cosas que hacer o DESCANSAR :(… La vida en la ciudad es brígida, demasiado movida… Pero bueh, ahí nos vemos Caro… mucha fuerza no más y a encontrar el equilibrio, come bien y cuídate de la muela desgraciada ^^

  • Te quiero, caro estresada chan♥

  • Hola Vampi! arriba esos ánimos, descansa cuanto puedas y no te exijas tanto, y hay una razón mas para subir esos ánimos! queda poco para que comience Breaking Bad, te dejo un videito para que lo disfrutes tanto como yo, porque a mi me encanto! esta ultrabacán.

    http://youtu.be/fYBTX_GmSM8

    Saludos! :)