Fotografías

Para tomar nota: Alex Prager

Recuerdo cuando un profesor habló sobre los procesos creativos, haciendo hincapié en que éstos se auto-gestionan a su propio ritmo, sin apurarlos llegará el momento en que despertemos esclarecidos de lo que finalmente queremos hacer/comunicar. El sugería ir a la biblioteca, leer, tener opinión de lo que observas, con el fin de que esa acumulación de imágenes, historias y percepciones, tuviese como resultado una respuesta de lo que necesita tu proyecto.

Teniendo una idea de lo que quiero hacer estos próximos meses, he pasado muchas horas buscando nuevos referentes, admito, que extraño en cierta parte la universidad porque mantenía fresca esta conversación eterna respecto a fotografía, pero a falta de, internet (y la revista VOGUE en este caso) me presenta talentos increíbles como el de la fotógrafa estadounidense Alex Prager.

Me inspiraron demasiado sus imágenes cinematográficas, con un indiscutible toque hitchocockriano, apelando a la moda y a esta “escena inconclusa”. Comparto alguno de sus trabajos con ustedes:

Web oficial: alexprager.com

Previous Post Next Post

You Might Also Like