Personal, Podcast

¡Nuevo Kachivamp! Happy Hunger Games: La cátedra

Estamos de vuelta para el capítulo número 2 de KachiVamp: El podcast con tuto, esta vez para hablarles de una de las sagas literarias más pre-juzgadas del año pasado: Los Juegos del Hambre.

Luchando contra los estragos del sueño, como la vez anterior, en esta ocasión discutimos sobre los libros, la película y un bonus para las apreciaciones que Anita Sarkeesian, la responsable de Tropes vs Women, da respecto a la saga, que pueden ver en este video.

Y antes de comenzar, dejo una ALERTA DE SPOILER del porte de Panem plasmada en este podcast para aquellos que aún no terminan con la saga, así que aplique play a su propia discreción.

Por otro lado, esta semana empezamos a probar la modalidad de encuestas para que sean nuestros queridos y muy pacientes radioescuchas los que puedan expresar su voto respecto al tema del siguiente capítulo, la idea no es contagiarlos de nuestro sueño.

[poll id=”2″]

PD: En el podcast yo, vampi, en un acto de confusión digo como las hueás la dirección del tumblr jajajaja, así que acá va por si quiere seguirnos <3: http://we-lovethehungergames.tumblr.com

Créditos ilustración

+ de Hunger Games

Blog de Kachiito

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Pingback: Podcast: KachiVamp #2 – Happy Hunger Games: La Cátedra | Cami Fisher()

  • Loco! Fue un agrado escuchar este podcast tan detallado sobre THG. ¡Felicitaciones!

    Independiente de las criticas contra el concepto de la historia y su parecido con BR, el trabajo de personajes de S.Collins es cuatico. Especialmente con el desarrollo de los protagonistas durante Catching Fire, además de los nuevos que ingresan a la historia.

    Me sumo a la comparación entre Panem y Chile. Eso fue algo que no pude evitar notar mientras leia la saga. Obviamente la existencia de ese estado opresor no es tan brutal y notoria, sin embargo el funcionamiento social es dramáticamente parecido.

    :)

    pd. Btw, ¿Vieron Winter’s Bone? Recuerdo de que cuando vi la película lo primero que pensé fue: “Hueón ¡¿que es esto?! Este personaje es igual a Katniss!”. Adolescente independiente, que sustenta a la familia, defiende a su hermana, la mamá es un 0 a la izquierda. Ahora ya no puedo ver a J.Lawrence de otra manera. haha