Videojuegos

¡Navidad en Microplay! Headset nuevo, ACNL y más

El viernes pasado no pudo ser más perfecto. Yo y BFF @nomote fuimos a ver Catching Fire (mi tercer vez ya) y de paso fui a retirar unos regalos que me tenían mis nuevos amigos de Microplay. Me verán comentando seguido acerca de sus productos y de paso, haciendo un par de wishlist mensuales. ¿Qué escogí? He aquí mi lista de seleccionados:

1. Headset Sony Pulse 7.1: Primero hablemos del headset que tenía anteriormente, era un Turtle Beach Ear Force PX21 heredado, a pesar de ser un complemento perfecto ya me estaba pidiendo un respiro. A veces se quedaba mudo o sin sonido del juego (asumo que fue por mi uso, y el que le habían dado anteriormente). Por otro lado hay este headset cuenta con adaptador específico para consolas de forma externa, el cual perdí 8D derp y para conectarlo a consolas sólo podía usar el headset como micrófono y debía quitarme un auricular para escuchar el juego en sí, epic fail.

Así que teniendo contemplado aquello, fui por este Sony Pulse 7.1 virtual surround, básicamente porque es en PS3 donde estoy jugando más (snif Xbox 360). ¿Qué tal se ha portado? Increíble. Es un headset que recomendaría como bueno, bonito y relativamente barato y accesible. Es re-importante comparar el precio-calidad ya que como jugador normal, no tan hiper-exigiente, el headset cumple. Se logra distinguir el sonido del voice chat con el del juego y poder controlar ambos volúmenes por separado. El sonido surround logra separar en “capas” lo que estoy escuchando en el juego, característica muy buena si gusta de los shooters. Ojo que para los más exquisitos también cuentan con una versión Pulse 7.1 Elite.

Pulse 7.1 + COD 4 (este adquirí yo): $44.990

Pulse 7.1 sólo: $39.990

Pulse 7.1 Elite: $89.990

IMG_037ghgjhgj0

IMG_0381kjhlkjh

2. Red Dead Redemption y COD Modern Warfare 4 (gratis): Tuve la oportunidad de jugar el RDR en Xbox 360, prestado, un juego increíble por dónde se lo mire. Siempre quise tenerlo en mi colección y qué mejor excusa que para PS3 así lo vuelvo a jugar.

Red Dead Redemption: $9.990

Red Dead Redemption GOTY edition (trae el Undead Nightmare entre más cositas): $12.990

Nunca he jugado este COD, pero si es uno de los más importantes habrá que hacerlo. Más que mal venía como un plus en el pack, así que…

IMG_0369 copia

3. Animal Crossing New Leaf: ¡Llegué tarde a la fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta! Pero a tiempo igual. Todos hablaban por meses del ACNL y yo ahí, metida con la cuestión. Así que esta fue la oportunidad para tenerlo y BARSIARLE la N3DS a alguien para poder jugarlo. Hasta el momento estoy muy feliz y juntando dinero para pagar el resto de saldo de mi casita, es muy entretenido visitar a tus amigos y bue’, me gustan esos juegos “a largo plazo” o con pega día a día <3.

Animal Crossing New Leaf: $24.990

IMG_0367 copia

4. Peluche Yoshi <3: ¿Creían que me iba ir sin un pelucheeeee? Están muy equivocados. Me impresionó la cantidad de peluches bellos que tienen en la tienda, para los amantes de Mario hay unos demasiado lindos (como este Mario Tanuki por ejemplo), ideales para regalar o para dejar en tu escritorio como yo 8D, también eché un vistazo y cuentan con pequeñas figuritas de Bioshock: Infinite, así que fanáticos de Columbia sería bueno ir a darse una vuelta a las tiendas.

Peluche Yoshi: $5.990

Revisa el resto de los peluches acá.

jueguetines

¡Que tengan un excelente viernes!

PD: Se reciben tips de Animal Crossing dejar acá abajo :D

Previous Post Next Post

You Might Also Like