1437172599883
Personal

Mis 8 favoritos de Agosto

¡Hola a todos! Como ya es común, actualizo el blog el día domingooooo, y es que aún no termino mis pendientes, no sé por qué pero estas últimas semanas han sido muy agotadoras. Día por medio estoy con jaqueca, y siento, al igual que muchos de ustedes, que el tiempo no alcanza para nada ¡Y es que quiero hacer muchas cosasヽ(o`皿′o)! Mientras mi cuerpo sigue en huelga para que lleguen mis vacaciones les dejo mis SÚPER-FAVORITOS de agosto, está bien variado (y se debe a que fue un mes cumpleañero :B).

1) Regalitos MAC – Brocha, máscara de pestañas y lipstick (NOTICE ME, mejor nombre):

labial mac

Estos tres fueron regalos de cumpleaños, y en serio, HAN SIDO MIS BFF’S de agosto, jamás en la vida me había aplicado la BB Cream con brochita y cambia demasiado, por otro lado la máscara es perfecta y sin los malditos grumos (aunque estén de moda, yo paso) y el labial es un rosado muy suave, casi nude, me encanta *-*.

2. Himouto! Umaru-Chan

¡Esta serie ha sido una de mis favoritas de la temporada! Tanto así que ya estoy leyendo el manga para traerles un review más detallado, porque obvio que hay MUCHO contenido que desmenuzar 8D. Me encanta Umaru, creo que si no estuviese a dieta sería mi rol model *O*, en fin, me recuerda mucho a Lucky Star (serie SÚPER favorita de mi vida) con los iconos pop y las historias cotidianas.

3. Cursos online

Por iniciativa de mi agencia están pagándonos cursos y yo quiero tomarlos todos >:D (terminé uno de Content y voy por el de HTML, yujuuuuu). Siento que me es fundamental estar aprendiendo algo, de lo contrario, comienzo a deprimirme T_T.

4. Figura de Sakura

figura de sakura

Otro regalo de cumpleaños, LA AMOOOOOOO.

5. Mr. Robot

Unos amigos insistieron demasiado en que la viera y bueno, razón tenían. Es una serie increíble, este miércoles termina y de lleno me pongo a escribirles qué me pareció. SPOILERS: VÉANLA, POR FAVOR.

6. Uñas nude y top coat MILAGROSO

unas

Nunca tengo tiempo de arreglarme las uñas, por lo que este top coat (lo compré en DBS) está caído del cielo. Además de sellar tu esmalte hace que dure muuuuuucho más.

7. Festigame

¡Este año fui por La Disquetera a Festigame! Y, a pesar de las miles de complicaciones que tuvimos con el Axel, fue muy divertido, y lo mejor de todo: TROY BAKER SABE QUE EXISTO.

8. Mousepad DE NAGITO CON POTO

nagito

Y lo mejor para el final. Mi amiga Kitalin me quiere mucho y me regaló el mejor mousepad de la historia de los mousepads: UNO DE NAGITO HERMOSO CON POTO, poto donde apoyaré mi delicada muñeca. Los de monas se llaman oppai mousepads (traeré de Japón, ESTO NO TERMINA) así que al mío le pongo potín-mousepad. Ay Nagito.

¡Estos fueron mis favoritos del mes! Espero volver con los reviews pendientes y con otro vídeo de Youtube, no puede ser que tenga un solooooo u____u, poderes del tiempo vengan a mí.

Un abrazo y que tengan una linda semana <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Nicole Soto-Aguilar Cornejo

    ._____. caro por la chuchita de donde saco ese mousepad la kita! :O :O :O

  • eddder

    Caroooo, que bonita la Sakuraaaa!!! <3

  • Arli

    Ire por esos de uñas