Personal

Programas policiales y la tele prendida

Tengo un cable mas o menos charcha en mi casa, no muestra todos los canales, pero de lo poco bueno. Tengo el I-sat, el History y mi amado Discovery Channel. No importa qué día sea, siempre estará sintonizado en mi tele. Si en mi casa preguntan: “¿de qué trata?”al pillarse con un programa, ofrezco de forma gratuita las mejores y más rápidas reseñas: “es una pareja de casados, pero me carga, es como una copia culiá de A prueba de Todo, pero mala, nadie le compra que no los ayuden los camarógrafos” “Es muy triste, van a buscar oro, y todos tienen muchas deudas, sufro demasiado al verla (Fiebre de Oro) (algunas de mis flamantes citas de críticas). Siempre tengo mis favoritos, obvio, pero los veo todos, todos, todos, incluso los especiales.

Encuentro que es un canal muy versátil y que me ha hecho aprender demasiado (me inicié con el amor por Mythbusters, uno de mis más favoritos <3). Por el horario laboral + gym, llego tarde a la casa, me pongo a jugar un rato y luego, pongo la tele y paralelamente a eso reviso mis mails. En las noches de los días de semana dan en su mayoría programas policiales, asesinatos y psicópatas. ME VOLVÍ ADICTA.

Más si está el canal ID coqueteándome en todo momento, realmente son muy buenas historias, “Mujeres Asesinas”, “Parejas Peligrosas”, “Voces de ultratumbas”, y esos top ten de psicópatas. Siempre me quedo pegada, encuentro que hay historias muy brígidas, y otras que me conmueven demasiado, por ejemplo, el programa “Desaparecidos”... es como un cameo moderno y sutil de “Casos sin resolver”, gente que se pierde de la faz de la tierra, y que ni con la más avanzada tecnología del momento lograron encontrarlos, me apena. Una señora mostraba en la pantalla el último sms que le envió su hija antes de desaparecer, temblaba el pobre nokia antiguo ante la cámara, DONDE ESTÁS SAMANTHA POR LA CHUCHA.

Entonces, me quedo dormida.

Un par de vueltas por aquí, por allá, tomo agua, y listo, Morfeo me dice me da la bienvenida.

El punto es que la tele se queda prendida — lo siento ecologistas, pero no tengo ninguna otra forma para quedarme dormida –, entonces el rodaje de programas que ya vi, los repiten por la noche y despierto con mujeres asesinas nuevamente, o si me quedé dormida, videos asombrosos.

Tal cual Dexter, esto debe tener una influencia en mi cabeza, omelette du fromage, es traducido a cosas locas como pensar que un psicópata me espera en la casa cuando prendo la luz, o no meterme a la ducha sin antes ponerle pestillo al baño, o (aunque esto está más relacionado con aliens, igual los ladrones caen en este saco) si duermo acompañada DEBO dormir al rincón porque al que está cerca de la puerta se lo llevan antes entonces yo tengo tiempo para correr.

En crímenes millonarios un señor se salvó por hacerse el muerto, cosas así pienso y digo, yo haría lo mismo, y lo cuestiono, lo pienso.

Muy mentira quizás sean estas cosas pero el inception está y gracias Discovery por la paranoia.

Canción porque sí (una vez pillé a mi mamá bailándola cuando yo la ponía desde mi pieza, fue muy chistoso):

¿Ven estos programas del discovery? ¿Tienen alguna manía paranoica? (digan que sí, o me sentiré muy loca jajajaja).

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Jajaja pienso las mismas cosas, “que haría en caso de…” me paso mil peliculas e igualmente duermo con la tv prendida si no es un sin fin de vueltas en la cama hasta las tantas de la mañana.
    Otros programas geniales son los relacionados a salas de emergencias :D!

  • Trululu

    Desde chico siempre vi Discovery Channel mi papá es fanático y me lo contagio, bueno no tengo una manía paranoica pero los más raro que me pasa es que a veces sueño que llegan naves espaciales y dicen “Buscamos a uno de ustedes (con voz grabe de marciano obvio ) ” aparece la típica luz de una de las naves y me empieza a levantar y desde más arriba veo a mucha gente en la calles y yo empiezo a bailar mientras sigo subiendo por la luz (es raro por que no me gusta bailar ) y cuando ya estoy cerca de entrar a la nave me doy cuenta que la maneja un amigo mio y me dice “Weon caxa que me encontré esta nave ” luego empiezo a jugar con los controles de la nave y con la luz mágica empiezo a levantar a los profesores de mi colegio y cuando están bien alto corro la luz y se revientan en el piso y eso lo hago con varias personas más y eso.. Es como un sueño bizarro pero me paso mas menos seguido, saludos :-D

  • Dactrtr

    A veces mientras voy por la calle o en la micro, pienso (tambien lo hago comunmente) “que haria si empieza el apocalipsis zombie en este momento” empiezo a buscar posibles armas a mi alrededor o lugares para refugiarme y veo quien podria ser un boss-zombie. esta mania me la pego un amigo que siempre tiene ese pensamiento pro survival.

  • Tu Catita

    Mi mamá está obsesionada con ID, a mí me perturba.