Podcast

Kachivamp Returns: Season 2

Han pasado varios meses desde que nos fuimos de viaje espiritual (?) para traerles nuevos temas y finalmente volvimos con la segunda temporada de KachiVamp, y más tuto que nunca. Esta vez nos pusimos al día con Mockingjay y hablamos de las últimas generaciones de animes que vinieron y vendrán, entre otras cosas un poco menos decorosas.

*Estamos probando un nuevo sistema de grabación y se nos cayó en algunos momentos porque YO MOVÍA EL COMPUTADOR :D ahora sé que no debo hacerlo así que ¡Perdón! El próximo (que será muy luego) estará 100% hermoso y sin chicharreos*

¿Qué depara el futuro para KachiVamp? (Si saben avísennos, por que es un misterio para nosotras 8D)

PD: En un ratito más estará disponible en iTunes.

¡Gracias por escucharnos! Extrañábamos grabar <3.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Pauli Muñoz

    Hola!
    Me reí caleta con el podcast, son la raja chiquillas! Aunque debo reconocer que me ubico más con la primera parte porque soy la ignorancia misma en lo de animé (así que gracias por la educación en el tema, jaja).
    Confieso que odio Mockingjay (amor eterno a Catching Fire, libro y película). Cuando leí el libro estuve con una sensación de claustrofobia enorme todo el rato que hablaban del distrito 13 y me carga Coin. Aún así le tengo mucha fe a la segunda parte de la película (siento que redacté eso como el loli, pero creo que se entiende). Les encontré toda la razón en sus comentarios, la gente que no sigue la saga puede encontrar súper fome esta película, aunque sea una introducción necesaria para la segunda parte.
    Creo que lo único que me hizo ruido fue que a Katniss la trataran muy pocas veces de “soldado Everdeen” siendo que puta que hueveaban con eso en el libro y Finnick, que según yo, el libro lo pintaba mucho más loco y tenía un papel mas relevante.

    Respecto al glosario:
    – Yo asimilaría “hueón” a “dude” pero un poco más ordi (ji).
    – “Bacán” a “cool”
    – Sumaría el “cachai” a “you know”

    Saludos!! :D

    Pd: Me fui en volá :( sorry por eso

  • Rodrigo Ochoa

    Al fin el regreso más magistral del Podcast querido por todo el público!
    Me reí harto con… bueno con todo.
    No se si seré el único, pero mientras más me dicen que no vea X película, me dan más ganas de verla, así que terminaré viendo Divergente, Insurgente, Detergente igual.
    Vi Mockingjay en el cine hace poco y quedé igual que con Catching Fire, con ganas de ver la siguiente parte altiro, porque como dijeron ustedes no pasa mucho, así que a esperar hasta el otro año nomás :(
    Exijo que en el podcast se haga la sección referente a vocabulario chileno, nunca está demás, aparte que me río mucho con los ejemplos.
    Animé no cacho mucho, así que nada que aportar.
    Eso, saludos :D