Internet, Personal

Internet te lo refriega en la cara

Nunca le he temido a mi pasado, tuve Fotolog y fui partícipe de cuanto foro existiese. Me las creía todas. Inclusive, este blog — ex blogspot — tiene entradas muy antiguas (y sí, algunas fueron borradas por salud mental) las cuales me hacen reflexionar sobre en qué momento estoy.

La cualidad de internet por sobre mi memoria es algo que me causa mucha curiosidad. Soy de las que “a ver, qué estaba haciendo exactamente hoy hace 2 años” por peluseo y a veces por nostalgia, lo queramos o no, es tiempo de vida que ya no está a nuestro favor.

Hace un tiempo Twitter comenzó a permitirle a los usuarios descargar sus tweets (settings -> your twitter archive -> download, ahí recibes un mail y sigues las instrucciones), a mi hasta hace HOY recién pude descargarlos, entonces mi facepalm era terrible: “oh, hueón, ¿en serio dije eso?”.

Escribía con harto emoticón y ni idea porqué — intuyo que era por la pregunta inicial de Twitter — pero hablaba en tercera persona. Lejos de toda la anécdota, es cuático como ese registro, que olvidaste, se te impone nuevamente. Mencionando a gente que ya no existe en tu vida, puteando a otros que sacaste a patadas de tu círculo y queriendo a tant@ ingrato con el que perdiste contacto.

Sin embargo es un ejercicio que sólo la tecnología nos lo permite, y es divertido enfrentarse a ello. Me sentí orgullosa de mi misma, he crecido un montón y quizás las decisiones que consideré no correctas en una instancia, ahora se ven infinitamente más brillantes que antes.

A CONTINUACIÓN ALGUNAS LOCURAS:

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.21.41

 – No, caro del pasado, no se acabó el 2012, terminaste tu tesis con un estrés enorme y la defendiste con orgullo. Y no, CUANDO HAS SIDO LIBERTINA PENDEJA POSERA.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.32.02

– Tranqui, es pura paciencia, yo también creía lo mismo.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.48.35

 – Ouch, ¿eso dolió cierto? Quiérete más caro del pasado, por ahí va la cuestión.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.50.17

– TERRILE’ PAJARONES JAJAJA.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.50.56

– Nooooo, ¿esto es en serio caro? BELLA SWAN NOOOOOOOOO.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.52.02

– BIEN AHÍ, breakingbadriana se nace perro.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.52.46

– Primero, ¿PANELISTA? ¿VAI AL SQP CARO? ¿PANELISTA? JAJAJAJAJA, y acá me ven de editora y BFF de la kat, que tierna esta hueá.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.53.56

– Créeme que hablar es lo mejor, aunque cueste, comienza de a poco.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 19.57.13

– TOPICS POR LA CRESTA, CAROLINA CUMA DEL INTERNET.

¿y ustedes leyeron sus tweets del pasado?.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Galería en flash po weon… FLASH!!!

  • kat

    Morí de la risa con el de panelista, yo no me acordaba de eso! HAHAHAHAHAHAHAHHA. Bueno, como amiga-jefa-partners-whateva, debo decir que el que empezaras a escribir en kissmybit fue lo más lindo que pudo pasar. Aún tengo por ahí tu primer texto que estuve tratando de descifrar mucho rato porque tratando de explicar algo, te enredabai entera. ¿Y ahora? Ahora editas a otros y pones publicar sin necesidad de “supervisión”. ¿Qué quiere decir eso? Que cuando uno tiene ganas de algo, insiste en eso, mejora, se equivoca, falla y vuelve. Y eso se aprende de uno mismo y también de otros. Y eso es un caritopoint del que no muchos pueden alardear.

    Bueno, ahora más reflexiva, yo tampoco le temo a mi pasado. Ya no, cuando uno es más chica sí lo hace, porque es insegura, tiene placeres culpables y esas cosas. Luego aprendes y te das cuenta que esos placeres culpables y características que se alejan del estereotipo te hacen ser especial. Ahora, yo soy de las que cada cierto rato borra todas las hueás por sanidad mental. Porque también soy de las que piensa “qué estaba haciendo el… del…?” Y como soy súper nostálgica, prefiero destruir para que a veces no duela (EN ESTE MOMENTO MI MAMÁ DICE QUE SOMOS EMO).

    De a poco voy superando el hecho de “sentirse vulnerable” por compartir cosas en internet, cosas que pueden ser súper personales. Por lo mismo a veces borro todo sin más, para recuperar lo que en algún momento dejé escapar y luego ya no quiero que todos sepan.

    Besooo

  • green

    Lo mejor es sentir ese despacito de vergüenza en tu peshoh. y de ahí darte cuenta lo que has crecido..