Personal

Hola Comic-Con + Indie Game: The Movie FECHA FINAL

Holines. El viernes y el sábado asistí a la Comic-Con santiago, el resto de las fotografías las compartiré después en el Flickr de Kiss my Bit. Fuimos con @Katgallardo y @Lamliet, y allá obviamente me reuní con amigos y gente que no veía hace muchísimo tiempo. Un saludo a todos ellos. En KMB encontrarán muchos artículos al respecto, así que atentos.

Por otra parte hay buenas nuevas respecto a Indie Game: The Movie, sí… ese documental del que vengo hablando hace muchísimo tiempo, finalmente hay fecha de lanzamiento. El 12 de junio, y lo mejor de todo, si ustedes hicieron una pre-order como yo, optarán al Blu-Ray por el mismo precio, además de un código de descarga digital y una copia vía Steam (porque sí, la peli estará en Steam y en iTunes a la venta), la banda sonora de la película, y aquí me detengo un momento… Jim Guthrie es el música a cargo del OST del documental, y es increíble. Si algo valoro inmensamente en una obra cinematográfica, es la fotografía, el guión y la música. Así que si a usted le importa bien poco el film compre el OST, no se arrepentirá. Como último regalo un código de descarga para Super Meat Boy, así que si hiciste la pre-order, revisa tus mails. Ellos coordinarán cerca de la fecha los cambios :)

Ahora si quieres comprarla, ve a la web oficial: indiegamethemovie.com.

Decir que estoy ansiosa es poco, escribiré un review para tarreo así que MY BODY IS READY.

Respecto a mi vida, entré a una pega nueva, full time. Por lo que estas semanas de “adaptación” y aprender todo full me tienen un poco lenta con los labs y escritos random, y bueno por el “detalle”, mero detalle de que casi muero el miércoles, pero ya estoy bien y con energías. Mil gracias a todos los que siempre me dan ánimos en twitter o se preocupan, LOS MEJOREEEEEEES.

Ya, chau.

PD: Phil Fish te sigo amando mucho.

PD2: ¿DE QUÉ CARAJOS HABLA ESTA LOCA? acá escribí un artículo al respecto ah, ah, ah.

Previous Post Next Post

You Might Also Like