Internet

Hey! Estos gatines buscan casa…

Nope, los gatos no son sólo internet y “ay que lindos”, son animales que sufren, que pasan hambre, que quieren estar mejor y que necesitan cuidados y cariños. Anteriormente ya les contaba sobre mi trabajo de la U y como conocí “adopta un gatito” y a la pame, la mujer tras este proyecto. De una fortaleza enorme, cuida y mantiene un albergue de gatitos que esperan el día en que puedan tener un hogar propio.

Hace poco le llegaron MUCHÍSIMOS gatos a la pame, tantos que hoy se me colgaban como mini felinos zombies jajajaja. Como soy el contacto computín de la pame, estaré trabajando en el sitio y al menos difundiendo en la cuenta de TW: @adoptaungato, para que sigan y difundan.

¿Maneras de ayudar?

1. Adoptando, la pame constantemente dispone de jornadas de adopción, la próxima es el 25 de noviembre, de 15:00 a 19:00 hrs en Río de la Plata 1224, ahora, si quieres adoptar antes debes comunicarte con ella en: gatomextizo@hotmail.com o llamando al fono: 999 378 42.

2. Donando comidita, el hecho de que llegaron muchos gatos bebés redució muchísimo los fondos, ya que todos los gatines se desparasitan y cuidan si están enfermos, absolutamente todos están al día con la supervisión de un veterinario, y claramente eso cuesta dinero, comida de gatos normal y latas para los más bebés.

3. Donando dinero claramente, hay una casa que mantener y todo se contabiliza en ello, arena, camitas, medicamentos, y operaciones. La cuenta rut es la sgte: 10742487 nombre: PAMELA GAETE GUERRERO rut: 10 742 487-3.

4. Si no puedes ayudar con ninguna de las opciones anteriormente mencionadas, SIEMPRE es bueno un poquito de ayuda con la difusión, nosotros hasta panfletos estamos pegando, RT, compartir, o un like sirve. Sigan el Facebook también:

https://www.facebook.com/adopta

https://www.facebook.com/adopta?fref=ts 

PD: Muchas gracias pi pi pi.

Las fotos son mías, también algunas de FB : D

Previous Post Next Post

You Might Also Like