Cine, Internet

Esperando 'The Lynch Three Project'

The Lynch Three Project’ es un documental sobre la vida del maestro David Lynch. La película está dirigida por Jason S. — director de dos documentales no biográficos de David Lynch –, quien ha juntado material desde hace 6 años y ya tiene las dos primeras partes del film, ahora se propone terminar la tercera y finalmente lanzarlo al mercado. Para ello, el director pide la ayuda de todos, con el fin de recaudar fondos para el proyecto en Kickstarter.

Como es un trabajo muy biógrafico, la suma que deben pagar por los derechos — de las miles de cosas que salen en el documental — es altísima. Puedes aportar con múltiples sumas, al costado salen las específicaciones de lo que puedes llevarte por ello. A su vez Lynch ha donado — a modo de recompensa de quienes participen — autoretratos abstractos hechos por el mismo, así que yo que usted me meto a leer y aportar con este gran proyecto.

¿Como conocí a David Lynch? no, menos mal que no fue en la universidad. Fue en el colegio… iba en la media (primero medio) y asistí a un ciclo de cine en la biblioteca VIVA (o ¿vida? no recuerdo su nombre) del Mall Plaza Vespucio. Todas las semanas daban cosas diferentes, primero conocí a John Waters con Pink Flamingos, en una pequeña salita llena de ancianos y gente aturdida. Luego fui, y conocí al gran maestro: “La cabeza borradora” se plantaba ante mí en un día muy lluvioso. Quedé atónita, como si me hubiese atorado. Luego de eso empecé a coleccionar todas las películas de Lynch de forma enfermiza. Como fotógrafa lo admiro demasiado.

Lynch además, escribe, cocina y hace música. Es un genio, imposible no aprender algo de él. Más abajo hablo sobre el libro de meditación por si les interesa. En fin, ya aporté con una módica suma así que ¡esperaré el documental con ansias!

| Link del Kickstarter.

Por otro lado señores, finalmente llegó mi NDSI de las europas. La compré usada y creo que sentí miedo en algún momento, que llegase muy gastada o algo T_T finalmente no sucedió y está impecable. Mañana creo que iré a comprarle una R4 para jugar esos títulos con los que pelusié hace muuuuuuuuuucho tiempo (VOY POR TI TRAUMA CENTER).

Actualmente juego ‘Animal Crossing’ que me prestó la no pirata @chixuu, a la cual visité ayer y fue bacán.

Ya seguiré trabajando T_T, tengo mucha pega pero estoy contenta :D

¿Cómo les va a ustedes?

Previous Post Next Post

You Might Also Like