Personal

Current status: Pre-defensa

Mañana es el día loco, el día más esperado de todo el 2012. Defiendo Teen Rooms, y acá estoy, revisando nuevamente la presentación y cachando que carajos finalmente hablaré. Resumir 4 años de crecimiento y evolución fotográfica es realmente importante, uno nunca evidencia su propio cambio hasta que lo ve ahí, puesto cronológicamente. He trabajado todo el fin de semana, con suerte salí a comprar unas cosas y a correr en la mañana. Pero se siente extraño, no es una temática ajena, es algo que salió de mis propias reflexiones, es mi idea y concepto — es lo que me da seguridad ahora –.

Ojalá existiese un vídeo de mi primer año universitario:

“Bueno, me metí a esto porque quería estudiar cine y era muy caro, entonces bueno, foto”

No cachando nada Burgos, Kubrick hacía doble facepalm ante tu soberbia adolescente. Que bueno fue afinar el ojo 4 años, ahora me siento con la capacidad de “observar” cualquier composición que se manifieste visualmente. Pinturas, cine, videojuegos, y hasta una gráfica desnutrida. VAMOS POR MÁS.

Los quiero, gracias por todo el apoyo <3, mañana leerán mis tweets de demencia absoluta, porque así soy yo, UNA CABRA NERVIOSA.

(Vídeo de la exposición en el Chimkowe)

Bonus preciso:

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • wil

    favorita te ira supercito

  • Piensa positivo que mañana será un gran día. Te irá la raja ya verás.

    Un abrazo :)

  • Ahora sí, VAMOS.

  • Fer

    Cuando tenía que dar la presentación de mi proyecto de título, estaba MEGA nerviosa, chata y todo eso… después de haber presentado, pensé “Y eso era”… me até de nervios por una cosa muy chica…
    Sé que estarás nerviosa hasta el momento, pero te comparto mi pequeña experiencia que todos hemos superado desde el segundo de que terminaste todo :)

    ¡MIL ÉXITO!, de lo que te conozco se que te irá lasorra :D

  • Nacho

    Mucho éxito, Caro. Como ya te lo he dicho, estoy segurísimo que te irá excelente. Te diría que estés tranquila, pero sé que es difícil, yo soy casi igual de nervioso que tú, pero tienes que estar confiada de tus conocimientos. Eres seca. Un abrazo grande y todas mis buenas vibras para que todo salga bien mañana.

    TE QUERIMOH CALETA :D

  • Vampi

    Gracias a todos chiquillos <3 son los mejores, los quierooooo :*