Personal

Compras domingueras y el horario

Resulta que la última vez que trabajé full time fue hace… ¿4 años? la universidad se puso hardcore por lo que tomé trabajos part-time y me dediqué a freelancear de por vida. Aveces destinaba mis fin de semanas entero u otras veces trabajaba desde la casa, acostada y tomando mate con pijama. Como les dije anteriormente llevo casi dos semanas en la nueva pega, y si bien ya me acostumbré es como un proceso.

“¿es legal trabajar tantas horas?” le preguntaba a mi mamá quien se reía entre dientes al casi dejar salir de su boca un “chequeeeeeteta”. El sábado fui al gym y luego volví a dormir siesta, cuando desperté lo hice escandalizada porque pensé que era LUNES Y ESTABA ATRASADA.

En fin, creo que es cosa de costumbre y cuando ya pase el primer semestre de la u será más fácil T_T. Mientras tenga MINECRAFT NADA ME FALTARÁ.

En la foto unas mini compras de domingo, cuando fui a ver MIB3, Moleskine de Star Wars es muy bonita y amplia, que es lo que necesito. La base es Maybelline, es una nueva dura 24 horas, y es hipoalergénica y con vitaminas para que la piel se vea muy hidratada. Hoy la usé por primera vez y me encantó es muy suavecita, se las recomiendo. El esmalte es Nicole de OPI, muy gay y la máscara también es Maybelline que acentúa el volumen y simula pestañas falsas, la zorra.

Busqué algo para mini decorar mi puesto de trabajo pero no se me ocurre bien como T_T tengo figuritas muy grandes para llevarlas a la pega, onda UN GODZILLÓN.

Espero que estén bien, y les recuerdo en el post de abajo que aún vendo el anillo de vampirín, y eso. Ánimo fulltimers ESTOY CON USTEDES.

PD: ¿Vieron el banner? lo hizo la más seca del mundo @FernandaFrick, muchas gracias fer <3 eres la mejor.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Awww, se ve bacan el banner en la pagina que bueno que te gusto :D Yo tengo la misma moleskine de StarWars, es bacan xD Mucho animo con la nueva pega :D