shia-labeouf-falls-asleep-during-film-marathon
Personal

Caro, en serio, ¿Otro blog más?

¡AL FIN! Lilzine.com vio la luz aunque eso significase tenerme con el pelo amarañado y bajo una dosis siempre razonable de café en el cuerpo. Pero lo más importante de todo, ¿POR QUÉ?

*Mirada filosófica que se pierde con un cielo difuminado*

Sí, los blogs formaron parte de una conversación tipo “¿ES LA ERA FINAL DE LOS BLOGS?” “¿ACASO YOUTUBE MATÓ LOS MEDIOS?” “¿QUIÉN CHUCHA TIENE UN BLOG?”, pero hay personas, como yo, que confiamos en estos pequeños espacios digitales porque las redes sociales en sí, no dan abasto, no dan, no puedo hablarles de lo mucho que me gustó Yuri!!! On Ice en 3 tweets, eso sólo sería una pequeña introducción, y es por eso que pase lo que pase seguiré creyendo en los blogs como un pilar que alimenta a otras plataformas, básicamente, una contención.

Una proyección de mí, cuando los de la generación Z pregunten qué carajos era WordPress

Bajo esa resistencia nace Lilzine, un pequeño fanzine digital que pensé como una extensión de lo que ya hago aquí pero que es redundantemente EGO almacenarlo como tal. Mi obsesión por mantener todo organizado aplica a nivel de Internet y no puedo ver un post de mis pensamientos vagos y personales que tuve en la fila del banco combinado con otro de algo que necesito difundir pero quizás con fines sólo informativos.

Por otro lado, he trabajado estos casi dos últimos años en el mundo de la moda y me he presentado frente a diversas facetas de la industria, desde el peak de los “fashion bloggers”, que decantaron en escrituras vagas, llenas de sponsors, sin opinión, hasta textos que no decían absolutamente nada pero sí tenían un titular estilo “Y NO MORIR EN EL INTENTO”, dios, ¡NADIE SE VA A MORIR! NO VA A PASAR NADA SI NO TE PONÍS LO’ SHORE’ CORTO CON LA SHALA.

Yo intentando lidiar con mi necesidad de darle utilidad al texto versus HAY QUE PAGAR EL PAN DE LA CASA

Mis medios favoritos condensan y editorializan cada uno de sus artículos como temas que homogéneamente se vinculan con otros, porque eso es MODA, moda es cultura, es un diálogo y necesariamente tiene algo que responderle al mundo de la tecnología, de la sociedad, de lo que le pasa a la gente.

Pero en proporción cantidad/calidad, actualmente me encuentro con cientos de contenidos que dicen qué o no ponerme, “cómo disimular tus caderas anchas” o “no ocupes estas botas si mides 1.50” y yo sólo pienso:

Así que despojándome de todo eso, quiero que este nuevo espacio dialogue con todo lo que me gusta y lo condense siempre de una forma que potencie la participación y contribución de tod@s. Pasando por temas de belleza, moda, sociales, políticos, videojuegos, TV, música, y qué se yo, no es una apuesta que esté sedienta de ambición, si Lilzine fuese algo físico se parecería más a un panfleto punk fotocopiado que puedes leer y luego lanzar a la basura porque sabemos que hay mucho más que eso en el mundo, pero queremos aportar con algo que consideramos relevante desde nuestros pequeños y diminutos tecladitos.

Así que, ¡Bienvenidos! Y si quieren contribuir, la línea editorial es tan amplia como cada uno de sus gustos *3*.

Me despido, por ahora,

atte,

LA JEFA.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Makr0ss

    Hablando de moda y fashion blogs, haz leído ‘Snotgirl’ ?

    • Vampire00

      OMG ¡No! ESTÁ MUY BACÁN jajajajaja, no tenía idea de ese de ese cómic de Bryan Lee O’Malley. Gracias 😊