G77gSr4
Animé / Manga

Avanzando: Haikyuu!!!

Con Kuroko no Basuke ya habría anticipado mi amor por los Spokon y a falta de Basket qué mejor que ver un animé de temporada que actualmente se está emitiendo: Haikyuu!!!, el Spokon de volleyball. La historia nos presenta a Hinata Shouyou, el protagonista del animé, y que en mi opinión comparte algo de ADN con Gon Freecss, ese entusiasmo y nobleza con que atrae a las personas y que de paso sorprende con el increíble potencial que tiene.

Se encariñarán <3

El sueño de Hinata es convertirse en el “pequeño gigante” uno de los jugadores que más admira, estrella de Karasuno High School Boys, persiguiendo ese sueño comenzó a jugar volleyball por las suyas e intentando conformar un equipo mientras estaba en la escuela media (no había nadie, porque mayormente lo relacionan con un deporte femenino), finalmente cuando contó con algunos jugadores (más o menos malos) perdió contra “El Rey” Tobio Kageyama, su antítesis con la cual se encontraría en el instituto, porque sí, es su futuro compañero de equipo.

El genio y tsundere de toda serie :,D

A pesar de que le introducción puede ser algo lenta (capítulo 13 y recién conocimos a un equipo rival de muchos y eso que aún falta el interescolar, lo cuál sin duda será ÉPICO), me gustó muchísimo porque sí, es un deporte más, pero el voley enfatiza con mayor energía en el concepto de trabajo en equipo y está más que recalcado con las posiciones de cada uno y su rol dentro del mismo (SON MUY BACANES TODOS T_T). Por ello, las personalidades de c/u agilizan la trama de lo que se necesita finalmente para conformar un equipo con todas sus letras. Conociendo las debilidades y virtudes de todos y recién abriéndose a nuevos desafíos con rivales que como tienen sus años a favor no será una pelea tan fácil (situación que tiene a Hinata por las nubes aww). Todo esto con gags muy chistosos y situaciones que aterrizan completamente el hecho de que aún son muy novatos y que a Hinata aún le falta muchísimo por aprender (piensas que será predecible y que obvio, la magia del animé hará que de inmediato salgan las jugadas pero no, Hinata está nervioso y todo sale PÉSIMO, PÉSIMOOOO).

Tsukki es mi favorito del mundo, no podía faltar el megane :P

HUEÓN DE MIERDA DESAGRADABLE <3

Otro detalle que amé, es el dibujo, el del manga es más exagerado — y no sé si me guste del todo — pero aún así, el animé lo respetó y lo llevó a la pantalla con las características que lo hacen distinto. El diseño de personajes es muy particular y me encantó.

El armador de Nekoma, Kozuma Kenma <3 lo conocimos hace muy pero creo que habrán partidos muy interesantes…

En conclusión, denle una oportunidad y veamos como termina la primera temporada… hoy se estrena el cap número 14, OMG.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Jeancillo

    Hace rato que andaba con ganas de ver algún animé o serie que sea divertida. Seguiré tu recomendación y le daré una oportunidad. :D

  • KazThor

    Shimizu <3, dale una oportunidad a Daiya no ace ;'D.